Estados whatsapp para ligar

Desde los tiempos en los que la destreza y el ingenio superaron a la fuerza a la hora de conseguir una pareja, las formas de cortejar han sufrido innumerables cambios. De aquellos neolíticos años en los que privaba la fuerza y la fecundidad, a la casi total desaparición de protocolo alguno. Sigue empezando por un saludo pero a veces la siguiente frase es ¿nos liamos?,esto claro cuando preguntan, y no te asaltan con un beso aderezado de ginebra con pimienta rosa (¡Viva el romanticismo!). Está claro que no se puede generalizar, ya que cada persona es un mundo, cada uno tiene sus gustos y por su puesto su forma de ligar.

Pero así como podemos establecer un canon de belleza tanto femenino como masculino, relacionado con la armonía de formas y la dulzura o dureza de la personalidad; también podemos decir que hay frases exactas que pueden seducirnos más el ojo, el oído y por qué no el alma.

“El amor es un rollo, yo lo que quiero es fol***”, parece una broma pero es más común escuchar esto a algún ser humano de este país en un día, que escuchar en toda Europa la frase más típica de la pastelería verbal -“Estoy enamorad@”. Cierto es que desfallecen las leyes establecidas por la iglesia en relación a la virginidad de la mujer y el matrimonio eterno, por no hablar de la imagen ya enterrada de que una familia está compuesta por un hombre y una mujer. Pero a la par que desaparecían estas normas que nos sometían, adulterando nuestra esencia, obligándonos a seguir una senda establecida, . A la par, ha desaparecido para muchos un pilar que no estaba ni tan siquiera del todo construído: el respeto. Por nosotros mismos y sobre todo por los demás. En el amor, en concreto, tanto si lo que deseas es vivir una vida amorosa variada o vivirla como los pingüinos que una vez eligen su pareja pasan toda su vida juntos. El respeto es fundamental, dejar las cosas claras y no engañar no tiene por que ser sinónimo de aburrimiento, pero la picardía es una asignatura que lamentablemente no se enseña.

estados-ligar-whatsapp

Una vez expuesta nuestra discutible postura y para simplificados un poco la tarea de ligar sean cuales sean vuestras intenciones finales. Hemos hecho una lista con estados whatsapp para ligar y otras frases en la misma línea para que la conversación sea algo más interesante que un hola y un adiós. Muchas de los estados whatsapp para ligar los hemos sacado directamente de la enorme lista que habéis creado en sitio estados whatsapp clasificados en amor

Lamentamos no poder incidir en las tácticas, les dejamos esa guerra a otros, lo único que podemos ofreceros es la recomendación de que respetéis a los demás y si podéis ya dejar las cosas claras, incluso sería más que un placer (puede que varios).


estadoswhatsapp-paraligarestadoswhatsapp-paraligarestadoswhatsapp-paraligar

Para terminar comentar una serie de recomendaciones que os hicimos en su momento para saber o identificar si le gustas a alguien por whatsapp Como saber si le gusto por whatsapp

Only 1 comment left Go To Comment

  1. zynthia /

    muy bonitas las frases

Dejar respuesta