Cómo saber si le gusto por WhatsApp

¿Cómo puedo saber si le gusto por WhatsApp? Pues es posible ya que siguiendo unas directrices básicas de psicología pero llevados a las tecnologías móviles, y más concretamente al servicio de mensajería WhatsApp podemos deducir cuando le gustamos a uno de nuestros contactos. Esto resulta válido para hombres y mujeres, chicos y chicas, de todas las edades sin distinción.

La verdad es que los móviles e internet han cambiado nuestra forma de comunicarnos, y en consecuencia han conseguido transformar nuestras vidas de forma espectacular. Y lo han hecho en apenas unos años desde que están con nosotros. Ahora no solamente los más jóvenes utilizan WhatsApp y su teléfono móvil para quedar o para ligar con la gente le gusta … lo hacen también personas adultas o incluso mayores.

A continuación intentamos explicar una serie de indicadores o puntos cardinales que nos señalan de forma clara que alguien está interesado en nosotros, es decir de cómo saber si le gustamos a alguien por WhatsApp:

 

gustar-por-whatsapp

 

  • Respuesta rápida: Un buen ejemplo de interés por par de nuestro contacto en WhatsApp puede ser el lapso de tiempo que tarda en darte respuesta a cualquier comentario que realizas. El indicador aumenta notablemente cuando lo que le haces es una pregunta directa del estilo » ¿Qué vas hacer por la noche? «

 

  • Respuestas largas/ingeniosas: Otro detalle a tener en cuenta para valorar si le gustamos a alguien es analizar «lo largo» de sus respuestas a nuestras cuestiones o comentarios. Del mismo modo si están muy elaboradas o si son ingeniosas, en cuyo caso es fácil adivinar que está tratando de sorprendernos, agradarnos con el propósito de impresionarnos. Si por el contrario utiliza monosílabos para respondernos, esto es un malo indicador de su interés hacia nosotros.

 

  • Uso de emoticonos cariñosos: Este quizá no sea el más claro de los indicadores, pero si nuestro contacto de forma habitual o esporádica envia emoticonos cariñosos o amorosos, puede ser un claro indicador de interés.

 

  • ¿Quién comienza la conversación?: ¿Tienes claro quien suele comenzar vuestras conversaciones? Si no es asi, a partir de ahora puedes comenzar a contabilizarlo pues es algo elemental para saber si le gustamos a esa persona. Si es nuestro contacto o interlocutor el que comienza la convesación en la mayoría de los casos, ya lo tenemos. Si por el contrario pocas veces o nunca comienza las conversaciones, es que no le interesamos demasiado.

 

  • ¿Quién termina la conversación? Si eres tú y no la otra persona quien termina las conversaciones, esto manifiesta un indicador claro de que está interesado en lo que le puedas decir, y por lo tanto que le gustas o interesas

 

  • Intereses:  ¿Cuales son los intereses de su conversación? Un buen indicador que puedes comprobar a través de WhatsApp para saber si le gustas o no, es si muestra interés sobre tu vida o de las cosas que haces. Si en cambio únicamente habla de terceros o de sí mism@ la señal no es buena

 

  • Quedar en persona: ¿Te propone quedar en persona? ¿Acepta quedar cuando tú lo propones? Está claro que si esta persona te propone quedar y se consuma (el encuentro) es que hay algo de interés como mínimo en tu persona pura lógica por otra parte ¿verdad?. En el caso de que acepte quedar contigo en persona cuando le haces esta propuesta, también es un alto indicador de su interés en tí. Si por el contrario a los dos supuestos anteriores, esta persona finalmente por una causa o por otra nunca termina quedando contigo en persona, esto significa que en realidad no le gustas demasiado…

 

Dejar respuesta