Estados WhatsApp en Inglés

Algo tienen de especial las frases y estados en Inglés que tanto gustan, y es que muchas veces incluso sin saber la traducción exacta o más bien antes de conocerla, algunas llaman poderosamente la atención y desprenden un cierto y evidente magnetismo. Hoy tratamos de recoger un pequeño pero intenso listado con algunas de los mejores estados whatsapp en inglés que hemos encontrado.

Algunos de los estados whatsapp en inglés se han publicado en el sitio statuswhatsapp o nos los han enviado directamente algunos de nuestros usuarios más participativos y como muestra de algo que les representa o con lo que pueden sentirse identificados. Algunas son citas o también conocidas como quotes que han podido ser pronunciadas o publicadas por algún personaje público relevante o mil posibles combinaciones más de estados whatsapp en inglés. En otros casos lo que ocurre es que se han convertido en frases célebres gracias a una película en particular en la que se ha dicho una de estas frases o estados y que se han grabado a fuego en quienes lo estaban viendo.

En otros casos estos estados en inglés tan recurrentes suelen ser utilizados incluso para hacerse tatuajes con ellos, pues son pequeñas perlas con un alto contenido didáctivo, narrativo o filosófico que nos hacen pensar o quizá nos conmueven. Pueden compartir con vosotros sus propios estados en inglés a través de los comentarios de esta misma publicación.

estadoswhatsapp-ingles
estados-ingles

¿Conocen alguna otra de estas frases o estados para whatsapp en inglés de deseen compartir? Pues pueden hacerlo a través de los comentarios que pueden ver a continuación en esta misma página.

There are 8 comments left Go To Comment

  1. magnolia /

    Contra mas tios conozco mas quiero a mi perro los tios de hoy en dia son todos unos cerdos

    1. enric tafalla /

      Porta xd

  2. Quico /

    Don’t worry I will be carreful

  3. flor /

    You only live once

  4. wili /

    my life is mi life and you

  5. hu /

    Dream a little dream

  6. Carla_monera /

    LiVe simply

  7. soezita /

    I’m a ? dressed like an ?

Dejar respuesta