Los mejores estados sobre los secretos

¿En cuántos grupos de Whatsapp estás incluido? Probablemente en más de los que te gustaría y en más de los que participas con frecuencia. Esto implica que muchas veces llegas tarde al momento cumbre de la conversación y no te apetece volver a retomar el tema. “Me perdí, ¿alguien me hace un resumen?”.

Es posible que en un chat grupal algún contacto lance un mensaje que no contesta nadie y que a te gustaría responder, pero no que se entere todo el mundo y, para qué engañarnos, salir de ese chat y abrir un chat privado es un esfuerzo enooorme. Pues esta situación tan dramática se acaba con la última actualización de Whatsapp:

Podremos responder de forma secreta a una persona dentro de un grupo sin que el resto de miembros lean nuestro mensaje. ¿Cómo hacerlo? Pinchas sobre el mensaje y te aparecerán una serie de opciones. Seleccionas “Responder” y escribe tu mensaje. Como siempre pulsas “Enviar” y tu mensaje aparecerá a continuación del mensaje al que querías responder. ¡Sencillo!

secretos

Si tienes un dispositivo Apple es un poco diferente: Escribes tu respuesta y pulsas sobre ella de forma continuada. Aparecerá la opción “Responder”, y tu mensaje se mostrará en el espacio de escritura.

Recuerda que este tipo de posibilidades sólo están disponibles si cuentas con la última actualización de Whatsapp. Sino tendrás que responder como todo el mundo: o en el propio grupo o por chat privado. ¡Tú eliges!

Ya que el tema va de conversaciones ocultas os dejamos una lista de estados con los secretos como punto principal:

Secreto: aquello que le cuentas a todo el mundo haciéndole jurar que no lo contará

-La única forma de que 3 personas guarden un secreto es que 2 de ellas estén muertas

-En cuanto entra una copa salen los secretos

-No existen secretos, sólo verdades escondidas bajo la superficie

-“Si me lo dices te prometo que no se lo diré a nadie”: una de las frases menos fiables de la Historia

-Todos ocultamos algo, la clave está en no desvelarlo.

-Algunas de las mejores cosas en la vida son las que no puedes contarle a nadie

-Me entero de todo, que no te lo diga es diferente

-Si te cuento todos mis secretos no volverás a mirarme igual

-La persona capaz de guardar un secreto será sabia, pero no tanto como aquella sin secretos para guardar

Dejar respuesta