Los mejores estados sobre la fe

No sé si lo sabíais pero nuestras plegarias han sido escuchadas. Por fin tenemos disponible (redoble de tambores)…¡¡¡ la Bibliaemoji!!!

Su creador, que se mantiene en el anonimato, ha publicado en iTunes en exclusiva el famoso libro al completo, traducido al idioma emoji.

Tras 6 meses de trabajo el autor de este proyecto ha conseguido traducir 200 palabras a 80 emoticonos. Lo que comenzó como aficción, publicando tweets con pasajes bíblicos combinados con iconos, se ha convertido en un proyecto real que está dando sus primeros beneficios.

Como no podía ser de otra manera, la intención del creador era que este libro estuviese también disponible para Android (por aquello de difundir la Palabra hasta el infinito). Pero no ha podido ser, ya que determinadas plataformas de venta no son compatibles con los iconos.

Pero tenemos alternativas para todos los que estéis deseando saber cómo traducir vuestro versículo favorito. En la web Biblioemoji podremos conseguirlo: como si de un traductor tradicional se tratase, tan sólo tenemos que introducir nuestro pasaje y voilà! Tenemos nuestro pequeño trocito de Palabra en formato emoji.

Lamentablemente esta propuesta sólo está disponible en Inglés, así que los fieles de habla no inglesa tendrán que esperar a un buen samaritano que convierta la Biblioemoji en un verdadero traductor, convirtiendo textos desde cualquier idioma al lenguaje emoji.

 

Como siempre os ofrecemos los mejores estados para Whatsapp, centrados en la fe.

-“La fe es como el wi-fi. Es invisible, pero tiene el poder de conectarte con aquello que más necesitas”

-“No hace que las cosas sean fáciles, pero hace posible que sucedan”

Si no tienes fe perderás la próxima batalla”

-“La acción llega cuando la fe se convierte en algo real”

La fe es conseguir ver luz con el corazón cuando con los ojos sólo ves oscuridad”

-“Cuando tienes fe no necesitas que otros crean en ti”

-“La fe no es creer sin pruebas, es confiar sin reservas”

-“La manera más rápida de perder la fe en la Humanidad es leyendo la sección de comentarios de cualquier página web”

-“Caminaré con mi fe incluso cuando no pueda ver”

-“La fe es lo único que conozco más fuerte que el miedo”

Dejar respuesta