Los mejores estados y frases de navidad para WhatsApp

Se acercan las esperadas navidades en las que nos volvemos a reunir con nuestros amigos de siempre, con la familia, días para disfrutar, días de vacaciones para muchos a los que a todos o casi todos nos gustan mucho.

Y es que de la navidad nos gustan muchas cosas como pueden ser los esperados los regalos, las grandes comidas y los dulces, que no tienes que ir a clase ni tampoco a trabajar si estás de vacaciones, todo esto está claro… pero lo principal es que en estos días tan especiales navideños nos solemos encontrar de nuevo con mucha gente que queremos y que quizá no vemos el resto del año como pueden ser amigos y conocidos de la infancia que apreciamos y sobretodo a familiares que echamos de menos y por el motivo que sea no viven en la misma ciudad que nosotros.

Con todo este estupendo panorama navideño, no es de extrañar que también nos apetezca cambiar nuestro estado de WhatsApp con algún mensaje navideño que exprese y comparta con los demás los buenos deseos que tenemos para estas fechas.

tedeseoLos estados y frases navideños condensan en un pequeño fragmente de texto los mejores deseos para nosotros mismos y para los demás, y puedes utilizarlos como mejor estimes oportuno, bien cambiando tu estado en whatsapp y utilizándolos para enviarlos directamente a cualquier de nuestros contactos o grupos. Una estupenda forma para decorar con navidad nuestro móvil y de alegrar a las personas que no tenemos cerca en estos días.

A continuación les dejamos con una estupenda selección de los mejores estados y frases de navidad para WhatsApp o para compartir como les parezca mejor.

Recuerden que pueden ampliar y compartir sus propias frases navideñas preferidas a través de los comentarios de esta misma publicación o también enviarla a en nuestro sitio principal de misestados.com/navidad. ¡Felices fiestas amigos!

anuque-tiempo

mundo-mejor-navidad

pide-deseo

mejor-regalo

para-navidad

hoy-siempre-navidad

-Feliz

dias-de

estupenda-navida

nochebuena

adorno-sonrisa

adorno-navidad

gordo-navidad

navidad-luces

infancia-navidad

Si prefieres imágenes y mensajes navideños también pueden consultar esta otra entrada relacionada: Imágenes y mensajes de navidad para WhatsApp

Dejar respuesta