Imágenes y mensajes de navidad para WhatsApp

Queda menos para la Navidad, ya tenemos ganas y tú parece que también, lo sabemos y es normal, es una época muy especial que a casi todos nos gusta mucho, incluso el frío que en otros momentos puede parecer desagradable en estas fechas navideñas hasta se agradece, es curioso ¿No creen? y es que si encima nieva en estos días se convierte en navidad redonda. Es cierto que no en todas partes hace frío en navidad pero bueno todo es a lo que haya acostumbrando uno durante su infancia. En cualquier caso, en navidad se disfruta, y podríamos decir que después del verano es nuestra época favorita del año.

Amigos, fiestas, familia, regalos y buena compañía suelen convertirse en denominador común en estas estupendas fechas. Hoy en día con el whatsapp e internet tan presente en nuestras vidas y nuestras comunicaciones está mejor que bien tener a mano una buena cantidad de imágenes y mensajes navideños para poder compartir con todos nuestros contactos, amigos o familiares. No importa el tipo de mensaje, pues será de humor seguramente con nuestros amigotes y grupos pero más amable y correcto con nuestra familia o pareja… sea como sea encontrarás alguna imagen adecuada para según qué momento, y es que está claro que no será lo mismo felicitar la navidad a tu colega de juerga que a tu novia,novia o a tu madre.

Les dejamos con una estupenda colección de imágenes y mensajes navideños de gran calidad que podrán enviar por whatsapp o como les parezca oportuno. Algunas de los imágenes navideñas y sus mensajes son cariñosos aunque también los encontrarás graciosos. Si lo que prefieren es simplemente frases o estados de navidad también pueden consultar esta otra publicación de Frases y estados de Navidad

¡Recuerden ser felices en Navidad y el resto del año también!

Dejar respuesta