Imágenes de fin de año para whatsapp 2016

Estamos hartos de que nos manden las míticas imágenes con el hombre de espanto con nada más que el gordito de papa noel, con el miembro tapado por una servilleta de tela. De las mujeres de infarto de miocardio con trozos de tela recortados al detalle sin animo de tapar lo más mínimo. Y sobre todo estamos hartos pero hartásemos del típico mensaje chorra y sin gracia que acompaña estas imágenes. Fin de año no es para deprimirse por la falta de inteligencia tangible de nuestra generación, es para pasárselo bien mandar al quinto infierno todo y salir ilesos. Así que por favor haced algo por nuestros ojos famélicos de algún reto visual o por nuestras neuronas ansiosas de bromas que tiren de intelecto aunque sea mínimamente.

Y no, por supuesto que no, nunca, jamás de los jamáses, os hagáis una foto vuestra y la manipuléis con photoshop para añadir un feliz año nuevo. Esta técnica está en las antípodas de ser original. Olvidadlo, ¿de acuerdo?.

Para todo lo demás mastercard como se dice, pero lo que no tiene precio es esta colección que os ofrecemos de imágenes con frases ingeniosas, divertidas y sacadas un poco de lo típico. Divulgadlas sin piedad, mandadlas por el whatsapp a esos amigos que taladran con memes sin gracia, a la familia que no hace más que preguntarte qué tal cada tres días, al mundo entero. Que el ingenio no tiene desperdicio pero la vida sí. Por un mundo diferente, empenzando por cambiar el nuestro ¡Feliz año nuevo 2016!

Dejar respuesta