Frases y estados navideños para Whatsapp

Se acerca una de las fechas más odiadas y deseadas del año: La Navidad. Época para pasar tiempo con la familia y amigos que hace tiempo no ves, de preparar regalos, de organizar comidas y cenas navideñas, pero sobre todo suele ser una época para la reflexión.

Desde pequeños nos han dicho que es una época de esperanza, de ilusión, de reencuentros y de felicidad en general, pero para muchas personas es un periodo del año que tratan de evitar en la medida de lo posible. Resulta complicado si vives en una ciudad o incluso un pueblo, ya que mires a donde mires encontrarás luces navideñas, belenes y demás elementos decorativos que nos recuerdan que otro año más llega a su fin y comienza uno nuevo, lleno de posibilidades.

navidenos

Las reuniones familiares son de carácter (casi) obligatorio, y faltar a una de ellas puede ser sinónimo de colocarte la etiqueta de “oveja negra” de por vida. Un buen consejo para sobrevivir a estas fechas podría ser asumir desde el minuto 1 que te van a preguntar por tu vida, qué haces, con quién, por qué y cómo. Cómo tomarte esas preguntas y cómo responderlas te ayudará a sobrellevar estos encuentros familiares.

Otro consejo podría ser evitar temas conflictivos: si ya sabes que tienes un tío/prima/sobrino que te busca las cosquillas siempre que os veis, no le des pie a ello. Siéntate en el lado opuesto de la mesa y ¡listo!

En cualquier caso, la Navidad es una época de volver a ver a la gente de toda la vida, la que ha comenzado a tu lado. Puede que no la veas a diario, pero sabes que  cuando vuelvas a encontrarla será como si no hubiese pasado el tiempo. Y eso es lo que de verdad importa.

Para ayudaros a sobrellevar estas fechas tan señaladas os dejamos algunos de los mejores estados para Whatsapp de Navidad. ¡Disfrutadlos!

-“La Navidad de esta año se ha cancelado. Le dije a Papá Noel que había sido bueno y se murió de la risa”

-“¿Cómo sabes que Papá Noel tiene que ser un hombre? Porque ninguna mujer repetiría look año tras año”

-“Los verdaderos amigos son como los radares: aunque no los veas siempre estarán ahí”

-“¿Te puedo hacer una foto? Es para decirle a Papá Noel lo que quiero por Navidad”

-“Hijo mío, feliz Navidad! –Mamá, ya sabes que no me gustan estas fiestas. ¿Entonces qué hago con este iPhone 7? – Belén, campanas de Belén…”

-“Esta semana será mejor que no me molestes porque si lo haces daré tu número a todos los niños diciendo que son las oficinas centrales de Papá Noel”

-“Oye, ¿esa es tu casa en llamas? No, son las luces de Navidad…”

-“Desde el punto de vista comercial, si la Navidad no existiese habría que inventarla”

-“La Navidad es ese sentimiento especial que sólo se alcanza cuando ves tu cuenta bancaria vacía”

-“¿Sabes por qué Papá Noel está siempre contento? Porque tiene la dirección de todos los chicos malos…”

Dejar respuesta