Estados para WhatsApp de Navidad

Ya estamos en Navidad! cómo nos gustan estas fechas tan familiares … en las que volvemos a ver a nuestros seres queridos y amigos a los que no es tan fácil ver o juntarse durante el resto del año. Hoy en día además de decorar las calles o nuestra casa con motivos navideños de cualquier tipo también es posible decorar nuestro móvil con bonitos estados para whatsapp de navidad.

Todas las frases y estados para WhatsApp de Navidad tiene algo similar entre sí y tiene que ver con la familiar, con el hogar y los buenos propósitos. Pero espera no tiene por qué ser todo tan empalagoso como un polvorón… también existen estados navideños menos frecuentes que se meten con el suegro o que bromean con la abuela. Cualquier cosa es válida para pasar un buen rato compartiendo estados whatsapp navideños.

Puedes utilizar todas las frases y estados como te parezca oportuno, por ejemplo cambiando por alguna de ellos, el que más te guste…  tu estado de whatsapp o enviándosela directamente a algún conocido para puedan verla. De esta forma todos disfrutaremos y compartimos nuestras propias creaciones navideñas en forma de estado para whatsapp.

estados-navidad-whatsapp

 

A continuación alguno de los publicados en Estados para WhatsApp en la categoría Navidad. Pueden compartir sus frases y estados de Navidad a través de los comentarios de esta misma página.

luces-navidad-whatsapp

 

navidad-gordo

 

nochebuena-whatsapp

 

Dejar respuesta