App móvil con frases de fin año y nochevieja

Terminó el verano hace nada y ya estamos pensando en la navidad, la segunda época del año que más nos gusta a todos. Nos reencontramos con nuestros amigos de siempre, conocidos y por supuesto con la familia, a la cual hace quizá un largo año que no los vemos. Son desde luego unos días para disfrutar con los nuestros y por qué no, del frío característico de estas fechas, de las fiestas y quizá también un poco de los excesos.

En las navidades hay muchos días especiales pero sobretodo se lleva la palma, la noche de fin de año o nochevieja en la que al menos en nuestro país, tomamos las uvas con los nuestros y luego las fiestas o cotillones de fin de año dominan todo el territorio. Grandes comilonas y excesos de la noche loca por excelencia, sobretodo para los jóvenes y adolescentes.

app-frases-fin-de-año

Otra de las particularidades de Nochevieja y fin de años son los mensajes que nos enviamos con los teléfonos móvil. Antes de la llegada de whatsapp, los mensajes sms fueron muy populares durante años pero con la llegada de la conexión a internet permanente desde nuestros móviles y en particular con la aplicación de whatsapp esta ha sido la norma. Ahora todos enviamos y recibimos decenas de estos típicos mensajes de nochevieja a nuestros contactos y grupos. En Google Play hemos encontrado una estupenda app con frases de fin de año o nochevieja que podremos tener siempre a mano en nuestro móvil con decenas de estupendas frases seleccionadas que sorprenderán y gustaran a nuestros amigos, familia o quien sea.

Disfruten y compartan! Pueden descargar la app Frases y mensajes de fin de año

 

Dejar respuesta