Una imágen vale más que mil palabras

Mediante el uso de Whatsapp la frase una imagen vale más que mil palabras se confirma a diario. Si miráis en la memoria de vuestros móviles seguramente el espacio de almacenaje que utilizan las fotos es altísimo. Si entráis en la carpeta Imágenes – >Whatsapp images descubrís el por qué: alrededor del 90% de las imágenes que se comparten a través de la aplicación son extraídas de Internet (datos estadísticos facilitados por mi círculo de amigos)

Los contenidos pueden variar dependiendo de la época del año en la que nos encontremos:

Político, denuncia social, gatitos y perritos, Julio Iglesias,… En los últimos meses se ha hecho muy popular Steve Harvey. Tal vez este nombre no os diga nada, pero si os digo que es el desafortunado presentador de la gala de Miss Universo 2015 seguro que le ponéis cara.

Para los que no lo sepáis este pobre hombre se hizo famoso a finales de año por confundirse de ganadora en el certamen de belleza, adjudicándole por unos minutos el ansiado título a Miss Colombia. Ahora imaginaros el número de memes que ha dado lugar semejante metedura de pata.

Con la reciente gala de los Oscar hemos visto innumerables imágenes llenas de humor (y mala leche, todo sea dicho): desde los looks de las celebrities presentes en la alfombra roja hasta el pobre Leonardo Di Caprio, vacilado hasta el extremo por su candidatura a Mejor Actor. De hecho, el intérprete y la famosa osa que lo ataca en “El Renacido” han tenido su repercusión en las redes sociales.

Como siempre, los usuarios se caracterizan por la rapidez de actuación y la ironía en los memes que publican. Pero, sabiendo lo que nos ocupan en nuestros dispositivos…por favor, ¡dosificad los envíos!

Os dejamos una serie de frases para vuestros estados relacionados con el humor y las bromas, para que sorprendáis a vuestros contactos:

“He descubierto mi estado perfecto: DE VACACIONES”

-“A no ser que te llames Google deja de hacer que lo sabes todo”

-“Cada vez que pierdo peso lo encuentro de nuevo en la nevera”

-“No suelo cometer el mismo error dos veces. Lo cometo 6 o 7, sólo para asegurarme”

-“Si me muero me gustaría que mis amigos siguiesen actualizando mis estados para asustar a la gente”

-“Claro que hablo conmigo mismo. A veces es necesaria la visión de un experto”

Dejar respuesta