Novedades en la última actualización de Whatsapp

Nuestra App favorita no para y, tras la última actualización que hemos vivido muchos de nosotros, esta semana nos hemos hecho eco de la noticia de que en la próxima versión tendremos numerosas mejoras integradas en ella. ¿Quieres conocerlas? Sigue leyendo.

  • Videollamadas: era un secreto a voces. Son varias las plataformas que permiten este tipo de servicios desde dispositivos móviles y sólo era cuestión de tiempo que Whatsapp se lanzase a ofrecerlo.
  • Interacción en los grupos: no se trata de una necesidad importante, pero en la nueva versión se podrá citar dentro de los chats. Por lo tanto, cuando en un grupo queramos enviar un mensaje para un miembro en concreto tan sólo habrá que escribir @ delante del nombre del interesado. Como en Twitter.

También veremos cómo se pueden agregar miembros a los grupos a través de enlaces, códigos QR y tecnología NFC (mediante redes inalámbricas de corto alcance).

Por último veremos cómo se forman los grupos públicos. Está por definir cómo se llevará a cabo.

  • GIF: ¡por fin! Podremos compartir y recibir animaciones GIF. Esta novedad promete horas de diversión.
  • Música: los usuarios pronto podremos enviar y recibir canciones. Si bien no permite enviar directamente de Spotify, se podrán enviar desde Apple Music (exclusivamente en iPhone)
  • Emoticonos grandes: el abanico de emojis sigue creciendo, tanto en número como en tamaño. Teniendo en cuenta que los usuarios emplean los emoticonos en la mayoría de sus conversaciones era de esperar que el catálogo aumentase de número.
  • Dibujo: por lo visto se trata de una copia a la última mejora hecha por Snapchat: Whatsapp permitirá dibujar sobre una imagen, añadiendo flechas, círculos y demás complementos por encima.

Os dejamos una selección de estados de temática variada, ideales para esos días en los que no te apetece pensar:

-“Sólo se vive una vez, por eso yo hago todo 2 veces”

-“Mi mujer y yo hemos vivido felices durante 25 años…y luego nos conocimos”

-“¡Sigue deslizando! Aquí no hay nada que ver”

-“Vivimos en un mundo en el que la pizza llega antes a casa que la policía”

-“Las leyendas nunca mueren, soy un ejemplo viviente!”

-“No solemos darnos cuenta del valor de un momento hasta que se convierte en un recuerdo”

-“Cuando quieras atizarle a alguien puedes hacerlo y decirle -¡un mosquito!”

-“Mi madre siempre dice que si no tienes nada agradable que decir es mejor no decir nada. La gente todavía se pregunta por qué soy tan callado”

-“Toda la vida creí que el aire era gratis…hasta que compré una bolsa de patatas”

-“Mis padres siempre me han dicho que siga mis sueños…así que volví a la cama”

Dejar respuesta