Frases para estados de Navidad

Para casi todos la Navidad es algo especial, una fecha del año que solemos reencontrarnos con familia y amigos que hace tiempo no vemos. El frío, los días festivos, la última noche del año y el primer día del siguiente hacen en definitiva de estas fechas una época del año estupenda.

Quizá después del verano la mejor del año… aunque sobre esto no hay nada escrito y para gustos hay colores. El truco en realidad es disfrutar de cada día, disfrutar cada momento como si fuera el último pues esa es la realidad aunque no sea algo que tengamos presente cada momento como es lógico.

Las redes sociales y las comunicaciones a través de WhatsApp hay cambiado radicalmente nuestra forma de convivir, felicitar las fiestas navideñas o los cumpleaños y comunicarnos en definitiva que es lo que cuenta. Si quieres decorar tu perfil de whatsapp con motivos navideños seguramente te apetezca establecer un estado navideño acorde con estas estupendas fechas.

A continuación les dejamos con algunos de ya publicados a través de la categoría de misestados Navidad, puedes encontrar multitud de estados y frases navideños de todos lo tipos y colores que han sido compartidas en los últimos años por nuestra comunidad de usuarios.

anuque-tiempo

mundo-mejor-navidad

pide-deseo

mejor-regalo

para-navidad

hoy-siempre-navidad

-Feliz

dias-de

estupenda-navida

nochebuena

adorno-sonrisa

adorno-navidad

gordo-navidad

navidad-luces

infancia-navidad

Anímense y compartan sus perlas navideñas con nosotros .. ¡y sean originales!

Dejar respuesta