Fondos de pantalla con movimiento en Whatsapp

Hace poco leí un artículo sobre las novedades que podría traer este año a Whatsapp. Entre otras funcionalidades se hablaba sobre la opción de incluir fondos con movimiento para las conversaciones de la aplicación. A pesar de que Whatsapp no ha confirmado ni desmentido este avance, lo cierto es que para los usuarios se abre un mundo de posibilidades.

Dicha opción se llamaría Perspective y, tal como comentaba antes, facilitaría al usuario el incluir fondos de pantalla en movimiento. Inicialmente sólo estaría disponible en el sistema operativo de Apple, y se basaría en el acelerómetro de cada dispositivo móvil para dar sensación de desplazamiento cambiando la perspectiva de la imagen, de tal manera que nos parecerá que se trata de un efecto 3D.

De momento no tenemos confirmación oficial, pero todo apunta a que próximamente podremos disfrutar de este tipo de imágenes para animar nuestros chats (nunca mejor dicho) aunque primero serán los usuarios de Apple los que disfrutarán de esta novedad.

Pero, como siempre, éste tipo de opciones consumen mucha batería a nuestros dispositivos, por lo que recomendamos no utilizar siempre este tipo de fondos, o sino apenas tendremos tiempo a disfrutarlos antes de que nuestro móvil se apague.

Como siempre, os dejamos una serie de estados nuevos para que uséis en vuestra aplicación y sorprendáis a todos vuestros contactos:

-“Cuando camino parezco normal pero, en realidad, dentro de mi zapato, tengo un calcetín fuera de sitio”

-“El chocolate viene de una planta, lo que lo convierte en planta. Eso significa que… ¡estoy comiendo vegetales!”

-“La pereza es la madre de todos los males, pero al fin y al cabo es una madre y hay que hacerle caso”

-“Hay gente que es como una nube: cuando se va sale el Sol”

-“No eches abajo tus sueños: sigue durmiendo”

-“Deja de pensar en todo lo que podría salir mal y empieza a pensar en todo lo que saldrá bien”

Dejar respuesta