Estados de Whatsapp para usar en la Playa

En la cálida época en la que estamos es fácil que relacionemos tiempo libre con la playa. Paseos por la orilla, baños interminables, castillos con los más pequeños, pachangas de fútbol que acaban en torneos intercontinentales… Para muchos resulta complicado imaginarse un verano sin pisarla y, aunque apenas hemos cambiado nuestras costumbres, desde hace unos años hay algo que no es compatible con la arena: nuestro querido teléfono móvil.

Desde luego que la principal ventaja de nuestro dispositivo favorito es que es móvil y, por tanto, lo podemos llevar a tantos sitios como nos permite llegar el cuerpo. Pero ¡ojo! Por mucha funda de plástico con la que protegerlo de la meteorología, el móvil no está hecho para el agua, el calor o la arena. Y lo sabes.

Es lógico que nos cueste desconectar y no permanecer junto a nuestra prolongación más querida, pero es importante limitar su uso para resetear nuestro cuerpo y mente. Aunque tengas tu Smartphone custodiado junto al resto de posesiones que sueles llevar a la playa, es altamente recomendable que evites las siguientes situaciones:

playa

-La exposición al Sol: las altas temperaturas pueden dañar a la batería, afectan al sistema operativo y pueden provocar que la pantalla estalle. A la sombra mejor.

-¡Arenas no!: que tú te reboces cual croqueta no significa que a tu móvil no le duela. La más mínima arena puede interferir en los conectores, impidiendo que cargue correctamente.

-El agua del mar: aunque tengas la suerte de tener un dispositivo resistente al agua no debes acercarlo a ella. La humedad y la sal afectan de forma perjudicial a cualquier aparato, y tu móvil no iba a ser menos.

-Robos: de sobra es sabido por todos que hay en playas en las que puedes pasear sin peligro de que te roben y en otras que casi tienes que bañarte con las llaves del coche en la mano. Si utilizas el móvil ante desconocidos, lo guardas en tu mochila y te vas a bañar estás confiando mucho en la bondad del ser humano. Déjalo guardadito a no ser que sea una emergencia.

Para finalizar os vamos a regalar los mejores estados sobre la playa, para que al verlos penséis en vuestro arenal favorito:

-“Un día en la playa para restaurar cuerpo y alma”

-“Cómo conseguir un cuerpo de playa: Paso 1 – ir a la playa. Paso 2 – listo.”

-“Me estoy cansando de despertarme cada mañana y no estar en la playa”

-“Tierra, ¡trágame! Y escúpeme en alguna playa”

-“El tiempo que pasas en la playa nunca es tiempo perdido”

-“Debería estar en el trabajo, en lugar de perder el tiempo en la playa – es una frase que no dirá nadie”

-“La vida es como el océano: puede haber calma o una tempestad, pero al final siempre surge la belleza”

-“Adoro mi trabajo. Sobre todo cuando tengo vacaciones y estoy en la playa”

-“No hay mejor sensación que la de tocar la arena con los pies tras un largo invierno”

 

 

-“Nadie mira hacia atrás en su vida para recordar las noches en las que se quedó en casa”

-“Tú y yo en la playa. Imagínalo”

 

Dejar respuesta