Los mejores estados tristes para WhatsApp

Puedes consultar desde la categoría desamor de Estados WhatsApp los mejores estados tristes, melancólicos o desamor… que te ayudarán a llevar mejor cualquier esos problemas que puedas tener relacionados con el amor, asuntos personales, familiares y compartirlos a través de WhatsApp.

Las estados o frases tristes son en realidad vivencias de otras personas que pueden definir muy bien una situación por la que ahora estás pasando tú, y puede incluso servirte como consejo o terapia para ayudarte a llevar mejor esa situación.

Todos pasamos por esos momentos tristes o delicados en los que es mejor contar con la experiencia de otras personas, incluso aunque no sepamos quienes son … y del mismo modo que ocurre con determinada música como el blues y otras en las que las letras nos hacen pensar o revivir algunas situaciones, en este caso los casos ya vividos por los demás pueden resultar terapéuticos para superar situaciones complicadas como cuando nos deja nuestra pareja o tenemos otro tipo de problemas relacionados con la salud o el dinero.

estados-tristes

Cuando acceden a la lista de estados tristes o desamor estos se encuentran ordenados según el número de votos que han sido otorgados por los usuarios de la página, de modo que los más y mejor votados aparecen antes. Pueden compartir sus mejorers estados tristes para WhatsApp enviándolos a la página. Si un moderador los considera adecuados, entonces los verán publicados.

A continuación ponemos algunos ejemplos de los mejores estados tristes para WhatsApp publicados:

verte-linea-duele

 

 

observo-callo

 

 

triste-perder-tiempo

There are 2 comments left Go To Comment

  1. sara /

    Es complicado querer lo que no puedes tener.

  2. ariadna /

    ¿quien prometio un para siempre y mintio?¿quin lo olvido y me rompio el corazón?

Dejar respuesta