Estados para San Valentín

Febrero el mes del amor. No lo digo yo, lo dice la sociedad de consumo en la que vivimos. Apenas comenzamos a recuperarnos de la resaca de las fiestas navideñas y de la locura de las rebajas cuando, de golpe y porrazo, te encuentras un escaparate plagado de corazones, alitas de Cupido, y gominolas con forma de rosa.

Sin duda, el 14 de Febrero se ha convertido en un día de celebración para las parejas enamoradas de este mundo. En determinados países, como Finlandia o Puerto Rico, se celebra el Día de la Amistad, como un recordatorio de la importancia que debemos darle a nuestros amigos y seres queridos.

Cuando se acerca esta fecha tan señalada los hoteles, restaurantes, incluso tiendas y supermercados hacen apología del amor elevándolo a la máxima potencia. Miles de promociones para regalar a tu pareja, sorprenderle con algo romántico… ¿qué escoger? Las posibilidades parecen infinitas, pero mejor que sea rojo y con forma de corazón, sino tendrás que justificar el porqué de ese regalo. O peor aún, si tienes pareja pero no celebráis este día tan poco comercial, tarde o temprano encontrarás a alguien que te pregunte “Pero….¿por qué no regalas? ¿Acaso no estás enamorado?”  ¡Siglos de estudio sobre el paradigma del amor y cómo demostrarlo cuando era tan fácil como esto! Si regalas = amor. Si no regalas = no amor.

san valentin

Los solteros y solteras están de suerte, no tendrán que preocuparse de exprimir su cerebro y pensar un regalo que en un espacio reducido exprese todo el amor que sienten por su pareja.

Sin embargo, como sabemos que ahí fuera tenemos un enorme grupo de enamorados y enamoradas os dejaremos los mejores estados de Whatsapp para este San Valentín:

-“El amor no es lo que la mente piensa, sino lo que el corazón quiere”

-“Amar significa ser estúpidos juntos”

-“Para todos mis amigos solteros en San Valentín: El 80% de mis calcetines están sin pareja y, sin embargo, no los veo llorar por ello”

-“Hay gente que prepara más el día de San Valentín de lo que Rusia se prepara para las Olimpiadas”

-“Si el amor es ciego, ¿por qué es tan popular la lencería?”

-“El día de San Valentín es un recordatorio eficaz para sacar la decoración navideña”

-“El amor no tiene etiqueta con precio, pero los regalos de San Valentín sí”

-“No necesito una fotografía tuya por San Valentín, porque siempre estás en mi mente”

-“Eres la persona perfecta con la que pasar esta obligación anual”

-“La declaración de amor más romántica: ¿quieres ser mi persona de contacto en caso de emergencia?”

Dejar respuesta