Hace un par de años fuimos testigos de un entretenido (y complicado) juego que consistía en adivinar títulos de películas muy conocidas. El desafío se encontraba en que había que descifrar dichos títulos de iconos de Whatsapp.
Como siempre que aparecen este tipo de acertijos, surgen sus diferentes variantes: adivinar canciones, adivinar ciudades, países, etc. Pero lo importante de estos retos es que fomentan los sentidos y las habilidades comprensivas de los usuarios. Volvemos de nuevo a la famosa frase “Una imagen vale más que mil palabras”. La podríamos adaptar a los tiempos del Whatsapp afirmando que un icono/emoji vale más que mil palabras.
La aplicación no para de evolucionar en cada actualización, y en los últimos meses hemos visto cómo los iconos más comunes (caras, partes del cuerpo, personajes en general) se podían dividir en razas o etnias.
Pero no sólo se han visto cambios en cuanto a personas. La variedad alimenticia era bastante amplia, y ahora lo es más. Italiana, china, japonesa, mexicana, norteamericana, una amplia selección de dulces y bebidas nos permiten añadirle gracia a nuestros contenidos, enriqueciendo nuestras conversaciones y facilitando nuestras capacidades comunicativas.
Para acabar os dejamos una serie de estados/películas para que podáis entretener a todos vuestros contactos y descubrir cuán desarrollada
tienen su capacidad interpretativa.
(Con la muerte en los talones)
(Bailando con lobos)
(Desayuno con diamantes)
style=’font-size:10.0pt;line-height:115%’> (El hombre
que susurraba a los caballos)
(Dirty dancing)
(E.T. El extraterrestre)
(Sonrisas y lágrimas)
(Brokeback Mountain)
(Cuatro bodas y un funeral)
(Liberad a Willy)
Dejar respuesta