Los mensajes ocultos o querer decir algo con otras palabras de una forma “indirecta” siempre son un buen recurso para hacer pensar un poco a los demás y decir de una forma más sutil lo que nos parece algo o nuestra impresión sobre cualquier cuestión.
En estos días de comunicaciones por internet y móvil con Whatsapp y otros servicios de mensajería similares que se han convertido sin duda en una auténtica revolución para todos… podemos recurrir a frases o estados en forma de “indirectas” para enviar directamente a un contacto o establecer como estado para whatsapp.
Con ello conseguiremos esa ambigüedad tan recomendable en muchas ocasiones o llamar la atención de forma original que nuestro interlocutor al otro lado del móvil o quién le de por leer los estados de whatsapp de sus contactos.
Os dejamos con algunas peculiares frases y estados para whatsapp que pueden funcionar según esta norma de las indirectas o mensajes ocultos. Pueden compartir a través de los comentarios sus ocurrencias o también enviarlas a través de nuestra enorme comunidad de estados en misestados.com
Si alguna vez fui debil…. Hoy el presente me rekuerda que puedo ser mas fuerte que nunk…. <3… <3
Yo creo que muchos nos valemos de los estados de whatsapp para transmitirle algo a alguien y no nos armamos el coraje para ello. Ahora, muchas veces se logra el propósito, ya que el interlocutor empieza a pensar continuamente qué quiso decir la persona y a quién.
Pero honestamente, lo mejor ha sido y será hablar con la persona a quien le queremos transmitir ese mensaje, manifestar nuestra opinión, ya que muchas veces la otra persona no es adivina, y si aun así no hay solución para nuestras quejas o inconformismo, tomar cartas en el asunto como no seguir con la relación o cortar el contacto con esa persona.
Hola, soy Carolina de nuevo. Quería agregar que muchas veces un estado de whatsapp se usa para transmitir algo de otra persona. Me explico: si yo tengo una relación con «A» y a su vez este es amigo de «B». Si bien yo no soy amiga de B, lo tengo de contacto o lo tuve. Y por las dudas B, aunque sabe que lo tuve, luego lo borré o lo bloqueé, en cualquier momento puedo agregar su número y espiar lo que tiene en su whatsapp (su foto o estado).
Y «A», que aún siente cosas por mi y viceversa, no se anima a confesarme lo que piensa o siente por mi, lo hace «B».
No es que ponga los estados con un destinatario específico, pero la intuición es poderosa.
Quieren hacer de celestinos o propiciar un acercamiento.
De hecho, eso voy a corroborar en los próximos días. Y si no, habré elucubrado inútilmente, gastando tiempo y energía muy valiosos.
Te Encanta
Hola que tal agreguen me a whatsapp. quiero conocer gente nueva (dato ocultado por el administrador)
Están melos los estados pero le falta
algo