Los mejores estados sobre las rupturas

Septiembre es un mes de inicio: de las clases, del trabajo, de la rutina…La vuelta a lo cotidiano suele afectar a todos los aspectos de nuestra vida, incluyendo al aspecto amoroso. Tras un verano de fiestas, viajes y desconexión no es de extrañar que muchas parejas se replanteen su relación.

El haber estado separado durante las vacaciones puede ser motivo de distanciamiento entre ambos. Puede estar provocado porque ese tiempo nos lleva a pensar en lo que realmente queremos y si de verdad echamos de menos al otro o, directamente, porque alguno de los dos ha decidido que se está mejor solo.

Pero no sólo la distancia hace el olvido, como se suele decir. A veces, el pasar mucho tiempo juntos desgasta la relación, llegando al temido momento de “ya no tengo nada más que contarte”.  Muchas parejas funcionan mejor si pasan ocupadas la mayor parte del día y su tiempo de descanso  lo dedican a relajarse juntas, comentando lo que han hecho durante la jornada.

rutpuras

Cada pareja es un mundo, y no todas se rigen por los mismos parámetros. Todos conocemos a personas que prefieren seguir en una relación aunque no sean felices por miedo a quedarse solos. Otras, por el contrario, a la mínima señal de problema deciden cortar por lo sano y a otra cosa. No podemos determinar cuál es el mejor sistema para tomar la decisión de romper una relación de pareja, es algo importante y que no se debe tomar a la ligera. ¿Nuestro consejo? Haz lo que te dicte la razón y no el corazón. Porque ya se sabe: el amor es ciego, sordo y mudo.

Si acabas de terminar una relación y necesitas mensajes de ánimo o dardos incendiarios para tu expareja te dejamos una selección de los mejores estados sobre las rupturas:

-“A veces la distancia nos hace ver quién vale la pena conservar y quién hay que dejar marchar”

-“Las rupturas son como un espejo roto. Es mejor dejarlo en lugar de quedarse a pegar los trozos y cortarte la mano”

-“No conviertas en prioridad a aquellos que te convirtieron en una opción”

-“Cada ruptura es una oportunidad de hacerlo mejor la próxima vez”

-“Si me dejas sin razón no vuelvas con una excusa”

-“Cuando tu ex te diga – Nunca encontrarás a alguien como yo- sonríe y dile –de eso se trata”.

-“La gente que se marcha rápido es aquella que nunca tuvo intención de quedarse”

-“Continúa adelante y no le des la satisfacción de verte sufrir”

-“Lo que parece ser el final no es más que el comienzo de algo nuevo”

-“No tengas miedo de perder a alguien que no se siente afortunado de tenerte”

Dejar respuesta