Estados e imágenes tristes o melancólicos

Cuando se nos arrebata aquello que más nos importa o simplemente cuando tenemos angustia existencial del tipo que sea puede resultar agradable leer y conocer experiencias de otros para compartir esa ese especie de dolor o tristeza melancólica que inspira el blues.

Todo tiene un principio y un final, podemos aplicar la famosa frase: “La energía ni se crea, ni se destruye, sólo se transforma”, para decir que no hay un final completo para todo y por mucho que se nos hiele el corazón, que perdamos el ánimo, el tiempo, con trabajos abusivos que nos hacen olvidar nuestra existencia. Debemos ser conscientes en todo momento que cada ser humano es único,inigualable e imperfecto.

Sin más ansias que las que nos provoca estallar, debería revelarse en nuestro interior la llama de la lucha, el anhelo de vivir, de disfrutar, de sentir el aire, el sol, el fuego, la lluvia. La tierra de dónde hemos salido, esa madre que nos aguanta, que nos atrae con su gravedad hacia su centro y nos obliga a caminar y a hacernos viejos. Sabemos el dolor que produce estar sólo, perder el amor, perder un amigo, por eso intentaremos hacerte sentir acompañado.

Hay muchas personas en este instante sufriendo la agonía de la pérdida, al mismo tiempo que tú. Llorando, agonizantes por algo que puede que nunca vuelva, en muchos casos es una certeza insoportable. Pero esas lágrimas reflejan el amor que se siente, el aprecio que nos provocaba ese otro ser en el que teníamos tantas esperanzas y tantos futuros posibles. Dejarlas fluir es lo importante y vital para nosotros, más que cáscaras vacías, más que miedos enlatados con carne y huesos, más que sombras y nombres.

Os dejamos con una selección de estados tristes o meláncolicos con imágenes todos ellos con mensajes para que quizá puedan sentirse aliviados o al menos un poco mejor. Pueden reenviarlas en whatsapp o simplemente leerlas y quedarse con sus ideas…

Only 1 comment left Go To Comment

  1. yaiza /

    hola quisiera hacer un estado con foto como podria hacerla,gracias

Dejar respuesta