Frases románticas para el estado de WhatsApp

Publicamos una colección con frases románticas para cambiar el estado de WhatsApp y que han sido votadas en nuestro sitio web de estados whatsapp y compartidas en las redes sociales.

Las frases y estados románticos se encuentran en esta categoría Románticas de nuestra comunidad, siempre han sido un éxito pues a muchos de nosotr@s nos gustan este tipos de frases que nos hacen sentir bien o nos inspiran profundamente para decir de forma directa o indirecta esas cosas que quizá no somos capaces de expresar cara a cara. Ya saben que el amor mueve montañas y unas palabras románticas en el momento preciso es una buena forma de sorprender y agradar a esa persona tan especial que buscamos impresionar o también por qué no quien ya es nuestra pareja.

Los estados románticos son una buena forma de expresar todo eso que sentimos y ver los ya publicados por otras personas pueden ayudarnos a sentirnos mejor, o darnos ideas para establecer nuestro propio estado romántico de WhatsApp. A continuación un serie de frases románticas para el estado de WhatsApp que seguro son de su agrado.

 

bonita-casualidad

 

soñar

 

 

oceano-mirada

 

 

comida-labios

 

 

 

 

Dejar respuesta