Imágenes con mensajes de perdón

Quién más y quién menos se equivoca, comete errores, dice o hace cosas de las que se arrepiente o que preferiría no haber dicho en algún momento, pero es normal somos humanos. Un latinismo que lo define perfectamente es el conocido “Errar humanum est” que no necesita traducción.

Está en la naturaleza humana el equivocarse y conviene ser consciente de ello, aceptarlo y sobretodo aprender de estos errores para evitar que vuelvan a suceder. La parte positiva de todo esto es que si no es muy grave, seguramente puedes arreglarlo o al menos intentarlo para mantener nuestra conciencia tranquila pues una vez que nos hemos sincerado pidiendo disculpas y admitiendo nuestro error, ya es cosa de la “otra” persona aceptar tus disculpas.

Es buena idea disculparse o pedir perdón con los que nos hemos equivocado o los que hemos herido por alguna de nuestras acciones o palabras que en muchas ocasiones son lo que más daño hacen. Todos deberíamos aprender a reconocer nuestros errores y a pedir disculpas pues no pasa nada y la gente que está a nuestro alrededor nos lo agradecerá. Hay quien piensa que hacer esto es una forma de humillación pero no es así, desde luego que no, siempre que realmente nos equivoquemos con alguien o algo.

errare-humanum-est

En el mundo de las comunicaciones e Internet que nos ha tocado vivir, también se cometen grandes errores, es más, muchas veces precisamente WhatsApp da pie a este tipo de confusiones pero hablamos de otra cosa, hablamos de cometer errores y disculparse. Hoy les dejamos con una serie de imágenes, mensajes o frases de perdón con los que te ayudarán a mostrar tu arrepentimiento ante esa gente con la que sientas la obligación de demostrarles que has hecho o dicho algo de lo no estás orgulloso.

Muchas de las imágenes y mensajes de perdón han sido pronunciados por algunos personajes famosos como escritores y de otros ámbitos artísticos… otros muchos han sido creados por gente sin más como tú y como yo que saben que una buena disculpa a tiempo es muy importante permitiendo arreglar algunas cosas que sí tienen solución. Ya saben amigos equivocarse es un defecto que todos tenemos pero pedir disculpas es una virtud de unos pocos.

Dejar respuesta