Frases y estados para geeks

En general, se les tacha de freaks, personas que no le dan tanta importancia a la aceptación en sociedad tal y como la entendemos. Sin tener en cuenta el tiempo que dedican al aprendizaje de  nuevas habilidades y lo extravagante que nos pueda resultar su modo de vida, son personas que hoy en día necesitamos y estamos en todas partes. Esa programadora de la página que nos interesa tanto, ese diseñador de la web del ayuntamiento, ese hacker que descubre secretos de algún estado corrupto, ese experto en robótica japonés que eliminará los trabajos de baja cualificación (para mal o para bien). Todos tienen un pasado y un presente de geeks, antes que trabajadores de una firma importante, fueron curiosos del universo que se les ofrecía con la llegada de internet y de los ordenadores. Son diseñadores, programadores,  ingenieros que trabajan en un ordenador, móvil o tablet del futuro, son  personas que crean, que nos acercan, que inventan para nosotros un mundo nuevo.

geeksA la caza del último producto de marcas como Apple o Samsung estos neófilos,son unos aficionados a la tecnología que apuestan por el software libre y los sistemas operativos como Linux y algunos, aunque no todos, también de la ciencia ficción. Sin remedio y con orgullo levantan una cultura, que se alimenta del intelecto y de las habilidades relacionadas con la informática, muy lejos del ciudadano medio que sabe arreglar su ordenador llevándolo a una tienda,

Pues hoy, le dedicamos nuestras frases a estos monstruos, príncipes y princesas de este universo que es internet en el que nosotros nos movemos una media cinco horas diarias, aquí depositamos nuestras pequeñas vidas y a cambio buscamos en él: el futuro, el pasado y el presente. Podréis utilizarlo para el estado de whatsapp o compartirlo como os parezca a través de las redes sociales.

Pueden compartir sus propias frases y estados geeks a través de los comentarios.

estadosyfrases0estadosyfrases1estadosyfrases2estadosyfrases3estadosyfrases4

Dejar respuesta