Estados sobre el verano

Parece que por fin llega el calor, la época de ir a la playa o la piscina, los días más largos y las noches cálidas. O lo que es lo mismo, el verano. La estación más deseada por la mayoría de los mortales.

Muchas veces, cuando tenemos tiempo libre, no sabemos en qué emplearlo. Hoy os proponemos una serie de actividades para disfrutar de los días de calor y sol:

  • Leer (mucho): Seguro que más de una vez, en tus propósitos de Año Nuevo has incluido “leer más”. No hay nada más agradable que tirarse en la toalla y comenzar un nuevo capítulo de ese libro que tienes pendiente desde el Pleistoceno.
  • Cambiar tus hábitos alimenticios: en verano el cuerpo nos pide alimentos refrescantes y que no llenen mucho. Es el momento de comenzar a depurar el organismo y darle toda la fruta que encuentres.
  • Pasar más tiempo con la familia: suena a tópico, pero realmente es una manera genial de pasar el verano. Recordar veranos de la infancia, aprender a cocinar con tu abuela…
  • Reencontrarte con la pandilla de los veranos: todos reconocemos a ese grupo de amigos a los que veías exclusivamente de Julio a Septiembre, y que el resto del año desaparecían hasta el siguiente verano.
  • Reconciliarte con el deporte: vale, es posible que no te apetezca nada y que en verano el calor asfixiante te impida desplazarte, pero en invierno es la lluvia o el frío. Deja las excusas a un lado y aprovecha las últimas horas del día para dar paseos o comenzar a correr. Si construyes el hábito ahora al volver de vacaciones ya lo habrás incorporado a tu rutina.

verano

Os dejamos los mejores estados con el verano como protagonista.

-“La vida es mejor en chanclas”

-“El bronceado es temporal pero los recuerdos del verano duran para siempre”

-“Me alegra de que por fin haga calor para poder quejarme de ello”

-“Descargando verano …..85% completado”

-“El verano es la única época del año en la que ser perezoso es respetable”

-“La mayoría de la gente espera toda la semana a que sea viernes y todo el año a que sea verano”

-“Las vacaciones consisten en no hacer nada y tener todo el día para hacerlo”

-“Queda inaugurada la temporada de mosquitos”

-“Un brindis por las noches de verano”

Dejar respuesta