Estados para whatsapp divertidos

Para cambiar un poco os proponemos una buena lista con estados para WhatsApp divertidos que seguro os gustan.

En WhatsApp, igual que ocurre en nuestras vidas se puede ser más o menos original y divertido, podemos tomarnos las cosas con algo más de humor añadiendo un poco de filosofía con una sonrisa para llevar mejor lo dura que puede ser la vida en ocasiones. Esta forma de actuar consigue que nosotros mismos y quienes nos rodean se sientan mejor en nuestra compañía y llevado a nuestro querido WhatsApp, pues alegrarles la vista, hacerles pensar y sacarles unas risas cuando ven nuestro estado podría ser un comienzo. ¿No les parece?

Aunque también es verdad que no deberíamos confundir la vida real de “la calle” con nuestro perfil de una red social o un servicio de comunicación como WhatsApp para nuestro móvil pues parece que alguna gente últimamente se obsesiona un poco. Sermones a parte si quieres cambiar tu estado de WhatsApp por una frase más original y divertida te conviene echarle un vistazo nuestra categoría de Estados WhatsApp Originales.

En ella podrás ver listados todos los miles de frases o estados de WhatsApp disponibles ordenados según los votos que han recibido. Un adelanto con algunos que hemos encontrado con una simple búsqueda.

 

porque-sigues-sonriendo

 

cansado-whatsapp

 

no-crezcas-trampa

 

estudiando-whatsapp

 

borracho-sobrio

 

menos-mal

 

guerra-enviar

 

si-bebes-no-whatsapp

 

verdades-bromeando

asco-vida-nacer

unico-imposible

There are 4 comments left Go To Comment

  1. antonio /

    si quiers que alguien te sonria se bueno

  2. Mariah19 /

    Muy bien.

  3. Celu /

    Me sirvió mucho ,gracias!!

  4. Celu /

    Muy bueno

Dejar respuesta