Estados de Whatsapp sobre sentimientos

El 17 de julio no sólo será recordado como uno de los días más calurosos de este verano, sino porque se celebra el día Internacional del Emoji. No nos debería sorprender que tengan un día marcado en el calendario, ya que desde hace años forman parte de la rutina de todos aquellos que utilizan sistemas de mensajería instantánea.

Tal es la repercusión social que tienen estos iconos que la palabra emoji fue seleccionada como palabra del año en 2015 por la Universidad de Oxford, tras un estudio en el que se comprobaba el aumento del empleo de esta palabra. En dicho estudio se confirmó que el icono más usado era la carita sonriente con dos lágrimas.

Pero, ¿por qué se escogió esta fecha para conmemorar a los emojis? Muy sencillo: en los dispositivos Apple existía un emoticono que representa un calendario. ¿Adivinas qué fecha se muestra? Efectivamente, el 17/07. Actualmente en el resto de dispositivos también figura esta fecha, por lo que no hubo lugar a dudas a la hora de escoger un día para estos simpáticos iconos.

sentimientos

Desde los tiempos del Windows Messenger hasta la actualidad en Whatsapp, los emoticonos nos permiten comunicar con una imagen lo que las palabras no nos permiten expresar.

Ya que el tema va de emoticonos y, al fin y al cabo, muchos de éstos representan sentimientos o emociones, los estados de hoy serán sobre ellos.

 

-“Los sentimientos son como las visitas, deja que entren y salgan de tu vida”

-“Las emociones son lo que nos hace seres humanos. Negarlas nos convierte en animales”

-“No importa – (significado oficial) has sido lo bastante estúpido como para no entenderme la primera vez, así que no te lo explicaré de nuevo”

-“No malgastes sentimientos en gente que no los valora”

-“Enfado: sentimiento que hace que tu boca trabaje más rápido que tu mente”

-“¿Quién dice que no tengo sentimientos? Siento hambre cada hora”

-“Siento haberte herido cuando te llamé idiota. Pensaba que ya lo sabías”

-“La felicidad es el sentimiento de sentirse bien contigo mismo sin necesitar la aprobación de nadie más”

-“No pidas perdón por lo que sientes. Es como si te disculpases por existir”

-“No tomes una decisión permanente por una emoción temporal”

Dejar respuesta