Algunos estados para Whatsapp sobre la moda

Me pasa una cosa curiosa. A pesar de que hace años que dejé de asistir a clase, sigo pensando que el inicio del año es en Septiembre y no en Enero. La vuelta a la rutina tras las vacaciones nos recuerda a la vuelta al cole y, de sobra es sabido que, cuando eres niño tu año empieza cuando empiezan las clases. Y punto.

Esta idea de que en este mes comienza algo nuevo no sólo la tienen los profesionales de la educación: suele coincidir con los lanzamientos de nuevos productos, nuevos sistemas y, por supuesto, nuevas colecciones de moda.

Septiembre es, por excelencia, el mes de las Semanas de la Moda. Las principales capitales del textil son el escenario de presentación de las colecciones de Primavera/Verano del año siguiente. Muchos se preguntarán ¿Por qué no de las tendencias de Otoño/Invierno de este mismo año? Porque ya se han presentado en la anterior cita, que tiene lugar en Febrero. De hecho, esta cita a principios de año suele dejar imágenes inverosímiles de asistentes a los desfiles sin medias con temperaturas de -10 grados. La frase sin sentido de “Para estar guapa hay que sufrir” tiene su lógica al hojear páginas de revistas de moda.

estados-sobre-la-moda

Pero volviendo a las Semanas de la Moda de Septiembre, éstas son una ocasión excelente para ir comprobando qué nos vamos a poner la temporada siguiente. Esto no significa que vayamos a llevar ropa de grandes diseñadores, sino que la industria textil al alcance de nuestro bolsillo va a “encontrar la inspiración” en ellos. Lo que conocemos como la democratización de la moda, vaya.

Por lo tanto os invitamos a que estéis muy atentos para saber lo que va a venir y, para ir abriendo boca, os dejamos una serie de estados perfectos para los más fashionistas.

-“La vida no es perfecta, ¡pero lo que llevas puesto puede serlo!”

-“El estilo es una manera de decir quién eres sin tener que hablar”

-“Vístete siempre como si fueses a encontrarte con tu peor enemigo”

-“La vida es muy corta para llevar ropa aburrida”

-“Me gusta tener mi dinero donde pueda verlo: colgando de mi armario”

-“La moda es lo que compras. El estilo es lo que haces con ella”

-“Lo más importante de un vestido es la mujer que lo lleva puesto”

-“La moda es el arte y tú eres el lienzo”

-“Cualquiera que diga que el dinero no da la felicidad es que no sabe a dónde irse de compras”

-“La ropa no tiene sentido hasta que alguien se la pone”

Dejar respuesta