¿Qué hay de nuevo en Whatsapp?

Whatsapp no descansa ni en verano. Hace apenas un mes nos enterábamos de las próximas mejoras que se incluirán en la próxima versión, y ahora nos encontramos  con nuevas propuestas que ya se pueden probar en la versión beta. ¿Las quieres conocer?

Una de estas mejoras es el reenvío de mensajes a varios contactos: hasta ahora esta opción sólo se podía llevar a cabo si los receptores del sms estaban dentro del mismo grupo. Pero en la última actualización de Whatsapp podremos utilizar esta nueva funcionalidad. Tan sólo tendremos que seleccionar el mensaje en cuestión, escoger la opción Reenviar y marcar a tantos contactos o grupos como deseemos. No tenemos claro el límite de cuántos permitirá, pero seguro que serán suficientes.

Siguiendo la estela de facilitar la comunicación entre usuarios (al fin y al cabo, es el objetivo principal de esta aplicación) descubrimos que en esta nueva versión se incluye el buzón de voz. Nos ponemos en situación: Si hemos llamado mediante Whatsapp  a un contacto pero éste no responde podemos enviarle un mensaje de audio para que lo escuche cuando vuelva a acceder a la aplicación. Hasta ahora tan sólo teníamos la opción de dejarle un mensaje de texto. Ahora, en el momento que no descuelgue, podremos escoger entre dejarle nuestro mensaje por escrito o por medio de una grabación, de forma similar a un buzón de voz tradicional.

novedades

Desde que Facebook adquirió la aplicación de mensajería instantánea hace dos años hemos sido testigos de multitud de mejoras que se quieren incluir en ella. Seguiremos atentos a todas las novedades que lleguen que, seguro, no dejarán indiferente a ningún usuario.

Como siempre os dejamos una lista de estados para Whatsapp para que sorprendáis a vuestros contactos:

-“Los verdaderos amigos no se juzgan. Quedan y juzgan a otros juntos”

-“No hagas nada estúpido de forma permanente por algo que sucedió cuando estabas disgustado de forma temporal”

-“Cuenta la leyenda que cuando no puedes dormir es porque estás presente en los sueños de alguien”

-“No robes, no mientas, no engañes…el Gobierno odia a la competencia”

-“Pasarte el día de hoy quejándote de ayer no hará que mañana sea un día mejor”

-“Sólo deberías mirar atrás cuando quieras ver todo el camino que has recorrido”

-“Unas veces ganas y otras recibes una lección”

-“No serás rico hasta que no tengas algo que el dinero no pueda comprar”

-“Cuida tus pensamientos cuando estés solo y cuida tus palabras cuando estés con gente”

-“La mala noticia es que el tiempo vuela. La buena es que tú eres el piloto”

Dejar respuesta