Los mejores memes para WhatsApp

Si algo se ha puesto de moda gracias a WhatsApp eso son los memes, seguramente si tienes algún grupo con más de 5 personas no pasará el día que no te llegue un meme compartido por cualquiera del grupo.

Como ya sabemos los memes se hacen con todo tipo de imágenes especialmente de personajes famosos en momentos específicos con un texto que encaje perfectamente con la expresión que este esté realizando en la imagen, se trata del elemento perfecto para hacer las conversaciones de WhatsApp en algo mucho más divertido y gracioso aumentando la efusividad de la conversación.

Vamos a separar los mejores memes por grupos por lo que comenzaremos con esos que son perfectos para cualquier momento de la conversación en la que quieres expresar lo que estás sintiendo:

También tenemos un gran número de expresiones que usamos para el día a día como por ejemplo:

Gracias al Fútbol también tenemos un gran número de memes que nos hacen comentar los diferentes partidos con nuestros amigos de forma mucho más fácil y expresiva pero que hay que crear con cada partido.

Existen algunas aplicaciones para Android como por ejemplo Generador de Memes con las que podrás crear sencillamente memes con un par de clicks. Primero nos mostrará un listado de imágenes de las cuales seleccionaremos la que mejor nos encaje y después podremos poner un texto para la parte superior y otro para la parte inferior del meme.

¿Cual es le meme que más te gusta?

Dejar respuesta