Los mejores estados y frases graciosas para Fin de Año

Otro año llega a su fin, y con él las típicas reflexiones y los clásicos balances anuales. ¿Has cumplido alguno de tus propósitos? ¿Has alcanzado alguno de tus objetivos? ¿Ha mejorado tu vida en alguno de los aspectos que tenías previsto? Si no es así, tranquilo. Te pasa como a la mayoría de la población.

En muchos casos el problema viene de que nos ponemos metas inalcanzables, como “que me toque la Lotería”. Hay cosas que no están en nuestra mano que sucedan y, por tanto, no podemos incluir como propósitos. Lo importante es ser realista y ponerse objetivos alcanzables. Uno de los más recurrentes es dejar de fumar. Teniendo en cuenta que la madrugada del 31 de Diciembre al 1 de Enero es fecha (casi) obligatoria de acudir a alguna fiesta, resulta muy complicado dar comienzo este día. Con fuerza de voluntad y evitando los lugares con espacios adaptados para fumadores podrás conseguirlo. No importa tanto que empieces el día 1 de Enero o el 7 de Febrero, lo importante es que te lo propongas y lo hagas. Así de sencillo.

Otro muy típico es comenzar a hacer ejercicio. Tiene bastante sentido, dado que las Navidades son una de las épocas del año en la que más comidas y cenas hay por metro cuadrado. Ya sea cena de empresa, comida con amigos, reuniones familiares o los días entre Navidad y Fin de Año, ¿quién se resiste a un polvorón? Pasados estos días es una buena idea pensar en la salud y comenzar a llevar un estilo de vida saludable. No tienes por qué prepararte para una maratón, con que te muevas más de lo que ya haces y equilibres tu dieta será suficiente para que el comienzo no sea difícil.

fin-de-ano-2017

Para finalizar podemos destacar otro clásico entre los propósitos de Año Nuevo: leer más. El ritmo de vida que tenemos, la tecnología y la pereza son factores que no colaboran nada en que fomentemos este hábito tan bonito. La clave es encontrar momentos apropiados para ello: Un trayecto en bus o metro que hagas a diario, una sala de espera aburrida, una noche tranquila en casa…Si el libro es entretenido y nos engancha lo difícil no será buscar el momento, sino saber cuándo parar.

Lo importante es empezar el año con la mejor compañía posible, y compartiendo los mejores estados para Whatsapp, así que aquí tenéis una selección de los mejores. ¡Feliz año a todos!

 

-“Mi propósito de Año Nuevo es dejar de quedar con gente que me pregunta por mis propósitos de Año Nuevo”

-“Este año voy a perder peso, voy a hacer ejercicio a diario, voy a ponerme a dieta y…¿eso es una tarta?”

-“No sería Año Nuevo si no lo empezase con arrepentimientos de la noche pasada”

-“¡Hoy es Fin de Año! Tienes exactamente 24 horas para hacer todas las cosas malas que no quieres dejar pendientes para Año Nuevo”

-“Gracias por no reírte de mis absurdos e inalcanzables propósitos de Año Nuevo”

-“¡Pasemos juntos esta noche de Fin de Año! A no ser que encuentre un plan mejor”

-“Este año me propongo tomar de mejor manera las malas decisiones”

-“Mis objetivos para 2017 es cumplir mis propósitos de 2016, que debería hacer cumplido en 2015 y que planifiqué en 2014 ”

-“La gente trata al Año Nuevo como algo que cambia la vida. Admítelo, si tu vida apestaba el año pasado, seguramente siga haciéndolo mañana”

-“Voy a pedir una pizza 5 minutos antes de la medianoche del día 31 de Diciembre. Cuando llegue le diré al repartidor: “¡Ya está bien! ¡La pedí el año pasado!”

Dejar respuesta