Estados de Whatsapp para Halloween

Se acerca una de las fechas más esperadas del año: la noche del 31 de Octubre,  o lo que es lo mismo, Halloween.  Cada vez más son los que se animan a participar en las curiosas celebraciones que nos trae esta fiesta.

Como muchos ya sabréis, el origen de Halloween tiene raíces celtas, y fueron los inmigrantes irlandeses quienes rescataron su celebración al llegar a Norteamérica. No fue hasta los primeros años 20 del siglo pasado cuando su popularidad alcanzó a toda la sociedad americana, convirtiéndose en el icono de su cultura.

A pesar de tener múltiples interpretaciones, el denominador común es que esta fiesta,   víspera de Todos los Santos (All hallow´s eve), se basa en que esta noche los muertos vuelven del más allá y se mezclan con los vivos, para apoderarse de su alma. Para espantar a estos malos espíritus los celtas usaban máscaras de monstruos para asustarlos. Tal vez daba resultado, pero lo cierto es que esa costumbre de disfrazarse de personajes de terror se ha quedado instaurada hasta nuestros días, convirtiéndose en todo un negocio multimillonario.

halloween

Además de las máscaras, nuestros ancestros los celtas tenían la creencia de que debían darles a los muertos aquello que querían: regalos, dulces…Hasta derivar en la tradición de que los niños vayan por las casas pidiendo caramelos a cambio de no hacer travesuras.

Por lo tanto cuando se acerque la noche del 31 de Octubre es mejor que estéis preparados con máscaras y chuches. No querréis que los espíritus del Más Allá se lleven vuestra alma ¡por no tener caramelos preparados!

Como siempre, os dejamos los mejores estados de Whatsapp para Halloween para sorprender a vuestros contactos de nuevo:

-“Cuando los gatos se erizan y las calabazas brillan es mejor que la suerte esté contigo. Es Halloween”

-“Si ves brujas volar y gatos negros rondar es que Halloween está a punto de llegar”

-“El amor es como los fantasmas. Muchos hablan de ellos pero muy pocos los han visto”

-“Halloween es la única época del año en la que puedo demostrar que mis hijos son unos monstruos”

-“Lo más terrorífico de Halloween es que las tiendas ya están vendiendo productos navideños”

-“Ese momento en el que te preguntan si llevas un disfraz o es tu ropa normal”

-“¿El disfraz más terrorífico? Un móvil con un 3% de batería”

-“Sombras de hace mil años se alzan sin fin, y las voces susurran entre los árboles Ya es Halloween”

-“Los testigos de Jehova no celebran Halloween… Imagino que será porque no les gusta la gente disfrazada que va de puerta a puerta”

-“Todos conocemos a alguien que le pone más ganas a su disfraz de Halloween que a su trabajo”

Dejar respuesta