Estados de whatsapp absurdos y gamberros

En estos tiempos extraños rodeados de magnética y electrizante tecnología multitarea por doquier, de vez en cuando quizá resulta interesante recurrir a breves pero intensas dosis de humor absurdo. Es la ocasión para el humor gamberro menos común de lo habitual.

En realidad la mayoría de las frases que utilizamos para el estado de whatsapp, con las que personalizamos nuestro perfil, resultan como norma general demasiado existenciales y empalagosas. En algunas ocasiones en forma de flechas horteras que se clavan como mensajes o notas mentales del tipo consejo, recomendación, refranero popular y un largo etc de tediosas paridas con más o menos sentido para según quién lo lea.

¿Por qué vamos tomarnos todo tan enserio? Maldita sea mamarrachos,absurdo-whatsapp mejor tirar un poco de humor absurdo mezclado con frases chorras de todo tipo para el estado de whatsapp con las que te convertirás en un gamberro sin muchas luces o todas ellas.

Si quieres completar el pastel y seguir perdiendo el tiempo quizá puedas buscar la imagen de algún animal como el de la imagen, con el que dotar a tu historia de un motivo más para ser recordada en el tiempo.

A continuación sin más el listado de estados y frases absurdas publicadas en nuestro sitio y que curiosamente ocupan las últimas páginas de los estados clasificados como +Populares con votos negativos.

restregando-cebolleta

si-tengo-hambre

Que-buenas-estan

en-caso-violacion

negra-bolas

tu-mama

no-creo-en-matrimonio

lunes-goza

Valentino-rossi-depalma

me-la-tira

libertinaje-artistico

cambio-dogo

pais-chichinabo

si-dejas-algo

Bosones-para-todos

en-chernobil

conpro-horo

que-echan-hoy

gorda-pero-fea

agarramela

Dejar respuesta