¿Qué poner en el estado de WhatsApp?

Superada la fase del mecánico y aburrido estado por defecto “Hey there I´m using WhatsApp” cuando instalamos Whatsapp en nuestro teléfono móvil por primera vez, ya podemos personalizarlo con la parte más importante e inútil al mismo tiempo: El estado de WhatsApp. En este espacio es posible establecer una pequeña frase que sirva como presentación de nuestro Yo digital en WhatsApp o para indicar lo que nos parezca oportuno.

estado-whatsappPero antes de nada … ¿Cómo cambio el estado?

Pues si todavía no sabes cómo hacerlo, no te preocupes por que es muy sencillo: Accedemos a las opciones de Whatsapp a través del botón de menú y seleccionamos la opción Estado.

Pulsamos en MI ESTADO ACTUAL (o tocamos el icono ), Después tecleamos el estado o frase en cuestión. Pulsamos en el botón OK para finalizar.

Para añadir un estado puedes utilizar nuestra comunidad de misestados.com en la que los usuarios llevan años publicando sus mejores estados y frases relacionadas con los más diversos motivos, que como verás se encuentran clasificados en categorías: Amor y desamor, Amistad, Originales, graciosos, etc. Les dejamos con una breve selección de tres categorías de misestados

Estados de Amor

detengan

nose

tepuedollamar

Estados de Amistad

teneramigo

largos-caminos

lomejor

Estados Originales

mentes

ratasyperros

ascovida
Os recomendamos también, una app móvil con los mejores estados que se han publicado a través del mencionado sitio y que podrán tener siempre a mano en vuestro móvil Android para cuando quieran encontrar nuevas ideas o disfrutar de las ideas compartidas por sus usuarios.  Pueden descargarla desde aquí

misestadosapp

Dejar respuesta