Los mejores estados para viajar

Estamos en Semana Santa, época de recogimiento y penitencia. O no, depende de lo ferviente que sea la fe de cada uno. Mucha gente ya está de lleno en este periodo de descanso, aunque la mayoría de los mortales nos iremos de vacaciones el miércoles al salir de trabajar (yija!)

La ventaja de tener estos días libres antes del verano es que tenemos ante nosotros un mundo de posibilidades para escoger qué hacer: descansar, visitar a la familia, aprovechar para organizar armarios…Las opciones son infinitas. Pero, sin duda, la opción estrella de estos días es VIAJAR. Como amante de los viajes no puedo ser objetiva en este tema. Considero que es una de las mejores maneras de gastar. Sobre todo desde que aparecieron las líneas aéreas low cost que no nos dejan llevar maletas de más de 20 gramos pero que nos llevan por toda Europa por 4 duros.

Hace poco leí un artículo sobre una compañía de viajes que ofrece viajes (vuelo y alojamiento) a Europa por 150€. ¿Dónde está el truco? El destino es sorpresa. Al ir a hacer tu reserva puedes seleccionar qué ciudades NO quieres visitar, los horarios en los que te mueves y ¡listo! Hasta dos días antes de lanzarte a la aventura no sabrás el destino que te espera. Imagino que te avisan, al menos, para preparar la ropa de la maleta: No es lo mismo el calor de Florencia que el de Oslo.

Así que ya sabéis, si todavía no tenéis plan para estos días libre esta parece una opción estupenda, ¿no?

Os dejamos una serie de estados sobre viajar. Esperamos que despierte en vosotros el espíritu aventurero y os lancéis a conocer mundo.

-“Si el cuerpo humano no estuviese diseñado para viajar, tendríamos raíces de árbol en vez de pies”

-“Irte de viaje es lo único que puedes comprar y te hace más rico”

-“Las cosas buenas les pasan a los que reservan vuelos”

-“Si viajar fuese gratis no me veríais en años”

-“Me encantan los lugares que me hacen ver lo pequeños que son mis problemas”

-“Prefiero tener el pasaporte lleno de sellos que la casa llena de cosas”

-“No viajamos para escapar de la vida, sino para que la vida no se nos escape”

-“Si no lo haces ahora, ¿Cuándo?”

-“¿Mi afición favorita? Ir a lugares en los que no he estado antes”

-“De alguna manera, cada lugar del que vuelves se convierte en parte de ti”

Dejar respuesta