Los mejores estados para las vacaciones

Empieza el verano. Para muchos esto es sinónimo de las vacaciones estivales. Para otros es equivalente a la jornada intensiva y tardes libres. Sea como sea estamos en una época de calor por encima de nuestras posibilidades, de piscinas abarrotadas, de aire acondicionado a pleno rendimiento y de planificar cómo y dónde vas a pasar los días de descanso que llevas esperando meses.

Existen tantas posibilidades para pasar tus vacaciones  que si no lo tienes claro desde el principio puedes sentirte abrumado ante la variedad de ofertas, vuelos, hoteles, apartamentos y destinos. Lo importante antes de comenzar a planificar tus días libres es pensar con qué objetivo los programas: para descansar, desconectar de la rutina, dormir, disfrutar de zonas de fiesta y Sol, conocer otras culturas…

Decidir el tipo de vacaciones que vas a escoger puede estar condicionado por la compañía: no es lo mismo viajar con tu pandilla de amigos que con tus hijos, por ejemplo. Aunque se trate de un destino muy versátil, en donde se pueden proyectar miles de planes diferentes te recomendamos llevar una pequeña planificación antes de llegar. Además de evitar perder tiempo decidiendo que hacer allí podrás comprobar si es necesario comprar entradas por adelantado o si algún punto de interés permanecerá cerrado durante tu estancia.

Otro condicionante a la hora de decidir qué harás en tus vacaciones será el clima. Si tienes aversión al mal tiempo o a un calor extremo es importante que te informes de cuándo se darán estas situaciones. Sería recomendable que tengas varias alternativas de ocio previstas por si durante tu estancia en la playa comienza a llover, o si el día que ibas a hacer una ruta de senderismo el calor que hace es sofocante.

vacaciones

El presupuesto previsto para destinar en tus días de vacaciones también condiciona bastante a la hora de decidir qué hacer. La temporada alta y la afluencia de turistas en determinadas zonas hacen que se disparen los precios y que sea difícil encontrar destino sin gastar, como se suele decir, un ojo de la cara. Sin embargo existen multitud de alternativas muy económicas que permiten visitar lugares de ensueño gastando lo mínimo en tu estancia: compartir alojamiento, comprar en tiendas locales para evitar comer en restaurantes, vuelos low cost, repartir los gastos entre todos… Si te armas de paciencia y sabes en qué agencias de viajes o webs consultar podrás descubrir multitud de ofertas que ter permitirán disfrutar de unas vacaciones perfectas por mucho menos de lo que imaginabas.

Sea cual sea el tipo de vacaciones que estés planeando lo más importante es que te dejes rodear por gente positiva, que disfrutes de cada momento y que aproveches para hacer todo aquello que durante tu rutina diaria no puedes. A la vuelta de las vacaciones te sentirás con las pilas cargadas y en plena forma para continuar con tu día a día sin complicaciones. Para animarte a pensar en los días de descanso y relax te dejamos una lista de los mejores estados de Whatsapp para tus próximas vacaciones.

 

 

-“La vida siempre es mejor en chanclas”

-“La piel morena no dura siempre, pero el recuerdo de las vacaciones sí”

-“Llega el verano. Escucha el sonido de las olas y relájate en la arena”

-“Estoy deseando que llegue ese día en el que la mayor decisión que tome sea si tomo el Sol en la playa o en la piscina”

-“Ese extraño momento justo después de las vacaciones cuando vuelves al colegio y te has olvidado de cómo se escribe”

-“Quiero que mis vacaciones duren tanto que se me olviden todas mis contraseñas”

-“¿Conoces esa sensación en la que después de las vacaciones estás deseando volver a tu rutina diaria? Ya, yo tampoco”

-“Cualquier exceso es negativo, salvo las vacaciones”

-“Estudios recientes han demostrado que el ser humano es capaz de irse de vacaciones sin publicarlo en las redes sociales”

-“Si no sabes qué día de la semana es… ¡FELICIDADES! Quiere decir que estás de vacaciones.

 

Dejar respuesta