Frases y estados para WhatsApp de la vida

Hoy comentamos las mejores frases y estados para WhatsApp de la vida. Los estados para WhatsApp sobre la vida abarcan como te puedes imaginar, casi todo lo que nos ocurre a las personas en en algunos momentos de una forma o de otra… bien sean los momentos dífiles de nuestras vidas o también los buenos momentos, que en ambos casos siempre dejan un posible comentario o aprendizaje.

Es por esto que este tipo de frases y estados para WhatsApp sobre la vida te resultarán especialmente útiles para cambiar tu estado en WhatsApp y poner un poco más filosófico sobre la vida a base de opiniones con las que te podrás identificar profundamente sobre cualquier tema sobre lo que puedas sentir, odiar o amar. Lo cierto es que «la vida» es un concepto muy amplio que es complicado de resumir o definir.

frases-de-vida

A continuación ponemos una colección de calidad con unas cuantas frases y estados para WhatsApp de la vida que hemos seleccionado en Estados WhatsApp. Pulsando sobre cada uno de los siguientes estados de la lista puedes acceder al original para emitir tu voto bien sea positivo o negativo, o compartir la frase en las redes sociales, o incluso escribir un comentario para decir a los demás qué te parece ese estado para WhatsApp.

lavida-whatsapp

 

no-me-acuerdo-olvidarte

 

necesitas-ser-feliz

 

vivo-de-ella
 

vive-no-entender

 

no-esperar-nada

 

mentira-mil-verdades

 

no-eres-lo-que-dices

 

momento-vida
 

Dejar respuesta