Estados positivos para WhatsApp

Les proponemos una selección de los mejores estados positivos para WhatsApp que hemos seleccionado directamente de nuestra comunidad de Estados WhatsApp.

Ya saben eso de sonrie, y el mundo sonreirá contigo. Llora, y llorarás sólo … y es que a nadie se le escapa que a las personas positivas les van mejor las cosas pues los beneficios de la posibilidad, de las palabras positivas que utilizamos en nuestra vida son muy beneficiosos en términos mentales o incluso físicos para nosotros y para quienes nos rodean. En la ciencia psicológica o Psicología se ha estudiado con profundidad los aspectos positivos en las personas y cómo les afectan, por ejemplo el humor, la creatividad, la inteligencia emocional, la felicidad en definitiva frente a la la ansiedad, la negatividad, el estrés o la depresión.

Las palabras cargadas de mensajes positivos que utilizamos en nuestra vida diaria, son importantes, bien sea en WhatsApp, escribiendo un correo electrónico o una carta.

Es por esto que hoy reunimos una colección con estados positivos para WhatsApp que podremos utilizar en la popular aplicación de mensajería con nuestros seres queridos y resto de contactos de nuestra agenda.

llega-momento
no-vas-saber

 

los-milagros

 

levantate-siempre

 

fuerza-valde

 

camiinando

 

ningun-jugador

 

eltiempo

Dejar respuesta