Cómo elegir un buen estado para whatsapp

Los teléfonos móviles y sobretodo whatsapp en estos últimos años ha conseguido cambiar de forma radical nuestra forma de comunicarnos con amigos, familia o compañeros de clase y trabajo. Es algo que vemos todos los días por todas partes llegando en algunos casos a extremos algo exagerados pues no es raro ver a gente que queda para tomar algo en una cafetería y ni se miran entre ellos.

Aprender a utilizar esta herramienta de comunicación sin que ella nos utilice a nosotros no es tarea sencilla para mucha gente pero bueno de esto hablaremos en otra ocasión.

El perfil de whatsapp, es decir el estado o frase que utilizamos en nuestro perfil de usuario tiene la importancia que quieras que tenga y no existen reglas establecidas pero si eres de lo que creen que debe adecuarse a situaciones determinadas o pretendes aparentar un perfil en particular deberás personalizarlo correctamente.

elegir-estado-whatsapp

¿Qué estado para whatsapp pongo? ¿Qué imagen quiero transmitir a mis contactos? ¿Sobre qué tema busco estados?

Son preguntas que seguramente te haces, pues bien lo mejor es pararse un momento a pensar cual es nuestra situación y nuestra edad. Como habrás imaginado no será lo mismo poner un estado o para whatsapp si eres estudiante de 15 años,  si eres un trabajador de una empresa, o un jubilado de 65.

Además de la edad o la profesión, quizá sea interesado que te plantees si tienes pareja o la estás buscando… o si prefieres dar una imagen determinada a tus nuevos compañeros de trabajo. ¿Te interesa la política? Este es un buen año para poner un estado relacionado. En definitiva que para cada ocasión existe un estado whatsapp y tú tienes la opción de cambiarlo correctamente según te parezca oportuno.

Para elegir un estado adecuado según las comentadas situaciones quizá te ayude una vuelta por las categorías disponibles en misestados en las que podrás encontrar estados adecuados según los distintos temas que te puedan interesar, como estados de amor o desamor, estados cortos, de perdón, amistad, graciosos, originales o generales.

Only 1 comment left Go To Comment

  1. Alberto Sanchez /

    Bueno

Dejar respuesta