Los mejores estados largos para WhatsApp

En nuestra comunidad de estados whatsapp podrás encontrar los mejores estados largos que se han ido publicando en los últimos años.

Y es que en ocasiones las frases o estados largos son una estupenda fuente de inspiración por la cantidad de cosas que consiguen expresar en un par de líneas de texto. En ocasiones estas parrafadas, que a lo sumo no son más que 2, 3 o cuatro líneas de texto consiguen de una vez expresar mucho de lo que sentimos por otra persona o sobre un tema en particular.

De modos que quizá sea buena idea no sucumbir a los encantos de los estados de solamente de una pequeña frases con pocas palabras sino que mejor nos quedamos con estados un poco más elaborados y profundos que versen sobre alguna tema en particular

Como no tenemos una categoría específica para esto, lo que les proponemos en esta ocasión, es una selección con los mejores estados largos que ya se han publicado y recogidos de la categoría amor, amistad, originales, graciosos, etc y que por supuesto han sido valorados según votos positivos o negativos y shares en las redes sociales.

amor

talvez

mejores-trios

cansado

aveces

nodesayuno

el95

sabeis-sims

placeres

nosescondemos

nosesi

llega-momento

 

¿Quieren compartir algún que otro estado? Pueden hacerlo a través de los comentarios de esta misma página.

Dejar respuesta