Estados cortos en imágenes para WhatsApp

Si algo es bueno y breve dos veces bueno ¿verdad? y es que así dice el dicho y con razón. Pues hoy tratamos de reunir una colección de estados cortos en imágenes para whatsapp que seguro les gusta.

En el caso de las nuevas tecnologías vinculadas a la conexión permanente a internet con sus correos electrónicos, mensajes de whatsppp, vídeos y tweets circulando sin control por todas partes, la saturación en algunos momentos puede hacerse palpable, consiguiendo que a veces acabemos hasta los mismísimos cataplines de tanta mamarrachada.

Les proponemos una estupenda galería de estados cortos creados con una imagen relacionada para que puedan conseguir ideas para cambiar su estado de whatsapp o directamente para compartirlas con alguno de nuestros contactos y grupos si no has gustado mucho.

Y es que muchas de las perlas que recogemos no son más que una frase dicha por alguna persona anónima, por algún persona famosa o relevante, o incluso un extracto de alguna película. Los estados cortos son además de breves, directos y recogen algún tipo de mensaje en clave o enseñanza que nos puede inspirar para crear otros o cambiar el nuestro (estado).

Dejar respuesta