Los mejores estados de amor para WhatsApp

Puedes consultar y compartir miles de estados de amor para WhatsApp a través de la categoría Amor de nuestro portal. Cuando accedes a ella puedes ver una lista de páginas con miles de estados de amor whatsapp enfocados en esta temática, y que han sido compartido por nuestra comunidad de estados. Esta temática es una de la que más gusta de nuestro portal y es que a todos nos gustan este tipo de estados que de alguna forma consiguen expresar todo lo que nos mueve en nuestras relaciones amorosas, amores imposibles y  un largo etc.

Ya saben eso de que el amor lo puede todo y es que desde luego son una fuente inagotable de casos y además para todas las edades, no solo para los más jóvenes. Te resultarán una fantástica fuente de inspiración para establecer tu estado de WhatsApp relacionado con el tema del amor y te podrán servir para comunicar y sacar eso que llevas dentro y que no sabes como expresar de la mejor manera posible.

estados-amor

Todos los usuarios de nuestra comunidad pueden colaborar con sus ideas enviando nuevos estados de amor que si son finalmente publicados por los administradores del sitio llegarán a todos los usuarios de estadoswhatsapp.com.

Después de esto, es decir una vez que se ha publicado cada estado de  puede ser votado positiva o negativamente según lo que te parezca y se van acumulando de forma que siempre aparecen antes los que más votos positivos acumulan.

A continuación cinco ejemplos de estos estados de amor que han sido publicadas en nuestra comunidad:

amor-adiccion

 

 

nosequemehiciste

 

 

linea-escribiendo

 

 

piensosiempre-extranonunca

 

 

buenas-noches-hazmelas

 

Only 1 comment left Go To Comment

  1. karina diaz /

    Si en las buenas Te quiero.. En las malas Te amo ❤

Dejar respuesta