Frases y mensajes para San Valentín

Se acerca una de las fechas que más amor/odio genera entre las personas: San Valentín. Después de la resaca dejada por los Carnavales llega el momento decidir qué posición afrontar ante tal día.

Si estás soltero es fácil. Sólo hay dos opciones:

La primera es vivir este día como otro cualquiera, en el que 14 de Febrero tan sólo es el título de una canción de Mecano y en el que disfrutas viendo lo hortera que son los enamorados, con sus ramos de rosas y sus ositos con bombones.

La segunda es la opción menos sana. Para ti San Valentín es sinónimo de odio al prójimo, deseos de comer todas las cajas de bombones del mercado y escuchar canciones de Pablo Alborán. La culpa de todo la tienen las comedias románticas estadounidenses, que nos vendieron que si estás soltero no encajas en la sociedad y que, al final, es necesario emparejarse para sentirse completo en esta vida. Nuestro consejo: no hagas caso, disfruta de la vida de soltero/a, quiérete mucho y a disfrutar de las horteradas que hacen tus amigos con pareja.

dia de san valentin

Si tienes pareja se plantea la inevitable duda: ¿Lo celebramos o no?

Existen muchos tópicos a la hora de festejar este día: cena romántica, un fin de semana para dos, ramos de rosas y bombones y, por supuesto, corazones. Medios de comunicación, películas, series, redes sociales, canciones, moda e incluso la comida se llena año tras año de corazones rojos, invitando al espectador a participar en la celebración del Día de los Enamorados, a gritar a los 4 vientos lo enamorado que estás y lo feliz que es la vida desde que están juntos.

Mucha gente es contraria a festejar este día porque le parece un poco irónico destinar sólo un día a celebrar que quieren a su pareja, ya que se supone que si amas a alguien lo haces 365 días al año, y no sólo 24 horas. Tal vez sería una buena idea diversificar las muestras de amor y cariño a lo largo de los meses, y no concentrarlas en un sólo día. ¿Qué opináis vosotros?

Os dejamos una selección de estados para este día de San Valentín, con algunos de los más votados por nuestros usuarios:

“Amor te conocí por casualidad, te salude por simple educación, te bese por atracción pero jamás pensé que tus besos serian mi mayor adicción TE AMO” (de Verónica)
“Amar es no tener que decir nunca lo siento”
“El día tiene 24 horas. 16 pienso en ti y 8 sueño contigo”
“No quiero ser egoísta, pero a ti no te comparto con nadie”
“Eres el “Escribiendo…” que me hace más feliz”
“Si quieres que me calle hazlo con un beso”
“Todo lo que hagas hoy hazlo con amor”
“Mi plan no era enamorarme, pero me sonreíste y lo arruinaste” (de Ponymulticolor#)
“Que le den al día de San Valentín. Te quiero todo el año”
“Las cosas buenas de la vida son mejores contigo”
“La gente dice que sólo te enamoras una vez pero eso es mentira, porque cada vez que te veo me enamoro una y otra vez”

Dejar respuesta