Crear imágenes con frases de amor para WhatsApp

Hoy os traemos una aplicación nóvil para crear frases con imágenes de amor para WhatsApp. Con ella podrás crear y compartir por WhatsApp y de cualquier otra forma decenas de imágenes de amor con otras tantas frases a tu elección que la app trae preconfiguradas, aunque también es posible que tu mismo añadas una frases de amor que se te ocurra para personalizar un poco más el mensaje. De esta forma podrás enviar una postal digital a tu contacto sorprendíendol@ gratamente.

Las creaciones realizadas en forma de imagen con una frase incrustada las podrás utilizar para enviarlas a través de WhatsApp, Telegram, Line, Facebook y cualquier otra red social o incluso también puedes compartir tu creación directamente enviando por correo electrónico.  Si quieres comenzar a utilizar la app y realizar tus propias imágenes de amor solamente tienes que instalarla en tu dispositivo Android compatible y acceder a elle. Es una app gratuita.

imagenes-frases-amor

Una vez que accedes a la app de frases con imágenes de amor para WhatsApp  deberás seleccionar alguna de las imágenes de amor o los fondos disponibles y seleccionar alguna de las frases o teclear la que se te ocurra, según tus preferencias.

Muy recomendable para sorprender a tu pareja o llamar la atención de esa persona especial que tanto te gusta.  Pueden instalar la app desde  Google Play: imagenesdeamorconfrases

There are 3 comments left Go To Comment

  1. alfredo /

    esta de pelos gracias

  2. cristina /

    ola me llamo cristina y me gusta mucho hacer frases de amor , m’encanta y me gustaria ser composotora de frases de amor

  3. santillan parra /

    El amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista (artístico, científico, filosófico, religioso). De manera habitual, y fundamentalmente en Occidente, se interpreta como un sentimiento relacionado con el afecto y el apego, y resultante y productor de una serie de actitudes, emociones y experiencias.

Dejar respuesta