Los mejores vídeos virales para WhatsApp

Nos gusta compartir de todo y especialmente por WhatsApp y ahora desde el blog también os vamos a poner los vídeos más compartidos por todos nosotros.

Los hay para todos los gustos, políticos, de amor, curiosidades pero sin duda alguna la categoría rey en los vídeos son los graciosos y es que siempre que algo nos hace reír nos gusta compartirlo rápidamente con nuestros contactos.

El primero del ranking es una broma de muy mal gusto, solo tenéis que pensar que puede hacer una persona con una bata de carnicero junto con una motosierra y una persona totalmente maquillada … el resultado que nos sale de juntar todo esto es:

Ahora uno de esos vídeos de animales que tanto nos gusta ver, podemos ver un cachorrillo como aprende a tocar el timbre para comer un poco de pienso.

La respuesta de un artista a alguien que le comentó que los artistas eran unos muertos de hambre también ha sido todo un éxito y ha conseguido impactar a cientos de personas con le siguiente vídeo:

Seguramente un Audi RS7 dando una vuelta al circuito de Hockenheim en 2 minutos y 10 segundos no le interesaría a nadie excepto a algún interesado en los deportes del motor pero el siguiente vídeo ha conseguido extenderse por WhatsApp y no por lo que os comentaba antes si no porque el coche no lleva piloto.

Iremos poniendo nuevos vídeos en nuevos artículos cada semana para que no se os pase ninguno de lo virales que más se comparten por WhatsApp.

Si alguien conoce alguno muy bueno que no dude en comentarlo y lo añadiremos a la lista.

Only 1 comment left Go To Comment

  1. nicole velez /

    Ya casada al fin ?…tres dias despues ??

Dejar respuesta