Felicitaciones de cumpleaños para WhatsApp

Para crear y felicitar cumpleaños por WhatsApp, os recomendamos la mejor aplicación móvil que hemos econtrado. Su funcionamiento es sencillo pero muy bueno además de funcional como veréis a continuación.

Felicitaciones de Cumpleaños es una app gratuita para sistemas operativos Android y con ella puedes crear originales felicitaciones de cumpleaños que podráss adjuntar a cualquiera de tus contactos en WhatsApp.

Hoy en día los móviles e Internet nos acercan a quienes no tenemos a nuestro lado, bien sean amigos, conocidos o familiares y que viven en otra ciudad o incluso país y en el caso de felicitar los cumpleaños, WhatsApp se presenta como una estupenda alternativa para crear y enviar felicitaciones en ese día tan señalado en el que se cumplen años. Hay que reconocer que a todos, o a casi todos, nos gusta recibir felicitaciones del tipo que sea en un día como este…

El funcionamiento de esta app es el siguiente: La descargas e instalas en tu teléfono móvil o tablet y a continuación ya puedes comenzar a crear las felicitaciones seleccionando una imagen las predefinidas por el servicio y relacionadas con los cumpleaños.

El siguiente paso es escoger el texto para crear la felicitación, pudiendo escoger entre una larga lista de de frases del mismo tipo o tecleando tú mismo una que se te ocurra para darle un toque más personal. Una vez hecho esto ya es posible compartir la creación o la felicitación de cumpleaños a través de WhatsApp, seleccionando directamente un contacto de nuestra agenda. También puedes compartirlo a través de otras redes y servicios similares o incluso enviar por correo electrónico.

Pueden descargar la app desde Felicitaciones Cumpleaños

felicitaciones-cumpleaños-whatsapp

There are 2 comments left Go To Comment

  1. zulma susana /

    felicidades en tu dia

  2. Josefina Nzo Nseng /

    feliz cumpleaños disfrutalo y vivelo al maximo tus enemigos te miraran y tu pasaras de ellos tus amigos te felicitaran y tu sonreiras tu familia te quera en ese dia tan especial y te amara

Dejar respuesta