Estados sobre hermanos

Una de las relaciones humanas más cercanas que hay es la que tienen los hermanos.  Se conocen desde que nacen, están siempre rondando, te hacen rabiar o te adoran, pero siempre están ahí.

Un hermano va a entender más cosas sobre ti que otra persona en cuanto a la relación con tu familia, básicamente porque habéis compartido experiencias que no has compartido con otras personas.

Hay quien dice que si conociese a su hermano fuera de casa no sería su amigo, ni tan siquiera su conocido. Esto nos podría suceder con padres, tíos o primos, y no hay que sentirse mal por ello (aunque sea duro decirlo en voz alta). El sentimiento de vinculación afectiva que sienten los hermanos no siempre es igual de intenso. Habitualmente, si de pequeños habéis compartido actividades y vivencias, de mayores tendréis más puntos en común.

hermanos

Cada hijo es un mundo, y aunque los padres quieran educarlos igual y sin diferencias de ningún tipo resulta complicado, ya que los han tenido en momentos diferentes de la vida. El hermano mayor abrirá camino a los pequeños,  y un hermano pequeño estará más protegido siempre que los anteriores, porque siempre será “el niño”.

De todos modos, a pesar de las peleas, los llantos y los celos que puedan surgir entre hermanos, sobre todo de pequeños, no hay duda de que es una de las relaciones más fuertes que existe. Es posible que los hijos únicos tengan ventajas, pero desde luego no se pueden comparar con todo lo que te aporta tener hermanos.

Ahora os dejamos una recopilación de los mejores estados sobre hermanos y hermanas, para que les deis una alegría cuando lean vuestro estado de Whatsapp:

-“Hermanos: los únicos enemigos sin los que no podrías vivir”

-“Soy la hermana mayor, así que no hay discusión: lo haremos a mi manera”

-“Puedo pelearme con mis hermanos, pero si les pones un dedo encima te las verás conmigo”

-“No te he pegado. Sólo he chocado las cinco con tu cara”

-“Los hermanos: cada uno de ellos es normal hasta que se juntan”

-“Como las ramas de los árboles que crecen en diferentes direcciones, pero la raíz permanece siendo una”

-“Sé majo con tus hermanos: son el mejor enlace con tu pasado y los que van a estar a tu lado en el futuro”

-“Hermanos mayores: la única gente que te chincha por su propio disfrute y ataca a quien intente chincharte también”

-“Sonrío porque eres mi hermano. Me río porque no hay nada que puedas hacer al respecto”

-“Quien tiene hermanos…¡sabe apreciar los momentos en soledad!”

Dejar respuesta